FOTOS DE LA CASA QUE POCO A POCO HE IDO RESTAURANDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2007 15:42

alegria escribió::o :o :o :o :o :o Ya la terminaste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No tengo palabras, me encanta :up:

:beso: :beso:

aun me queda bastante .solo he puesto lo que ya está (para mi gusto )bien ,espero poder pronto seguir ,a ver si me toca la loteria ...
:lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2007 15:44

yenkaibes escribió::o :o :o :o
c**o TODAS.. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... :o :o :o :o
PERO c**o LO HACES PARA ASEARLA???... :dientes: :dientes:
pues trabajando .... :lol: bueno en las limpiezas generales viene siempre una chica a ayudarme ,yo sola no puedo .... :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2007 15:47

oli escribió:MARIAM :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
YO YA NO DIGO NADA S?LO QUE GUAU
QUÉ COSAS TAN BONITAS, QUÉ SILLAS, QUE CAMAS, QUE MUEBLES LO M?S ES QUE SEAN DE LA FAMILIA
DICES QUE HAS PINTADO T? LOS TECHOS ME GUSTAR?A QUE ME ACLARARAS C?MO HAS HECHO EL TECHO QUE VEO CON CENEFA ES PRECIOSO
Y NO TE DIGO ESOS SUELOS VAYA PASADA ME ENCANTA
POD?AS ACLARARME LO DE LOS TECHOS? YO ESTOY ARREGLANDO UNA CASITA PERO NO ES c**o LA TUYA :cry: :cry: :cry: :cry: ES MUY CHIQUITTITA PERO QUIERO TENER IDEAS PARA LA PARTE DE ABAJO QUE ESTÉ EL TECHO ALT?SIMO Y ES DE MADERA PERO TENGO QUE ARREGLARLO PORQUE ESTÉ MUY MAL Y LOS DINEROS TAMBI?N
POD?AS DECIRME ALGO SOBRE EL TECHO ? GRACIAS OLI :beso: :beso: :beso:
DISFRUTALO MUCHOS AÑOS


pues c**o he dicho en el post anterior abajo la picamos todas la sparedes menos los techos ...con mucho cuidado saquí las plantillas de los bibujos antes de empezar los alba?iles y poco a poco las fuí restaurando con las plantillas ....llevé un trozo de pintura de cada color y en una tienda de pinturas me sacaron los colores id?nticos ....
:up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2007 15:49

Cleer escribió:Que te voy a decir que no te hayan dicho ya de tu preciosisima casa, que me encanta todo lo que tiene, la decoracion y todo todo todo, menuda faena lleva todo lo que has hecho, cuando tiempo has tardado en restaurarla toda?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
los muebles los empec? a restaurar al poco de morir mi abuela y la casa desde hace tres años ...y lo que me queda aun .... :evil:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2007 15:50

Muelleca escribió:Yo algunas cosas ya las había visto, pero ahora has puesto más fotos y has restaurado más muebles, la verdad es que te han quedado muy bien, entonces te lo kije y ahora lo refuerzo. Dicen que no se mira las horas que se meten, sino los resultados, pero c**o yo sí lo que es eso, has tenido que meter horas por un tubo.
Además la casa es grande y me encanta c**o la has decorado.
Yo tamb??n estoy restaurando una casita, pero casita, pero tengo ayuda, ya que todo lo que tiene que ver con hojalater?a, electricidad, alba?iler?a, y ahora pintura, lo hace mi compi, pero el resto, poco a poco lo hago yo, ya os enseñare c**o está quedando, lo que pasa y la que conocía la casa antes, nota más la diferencia.

esperamos verla cuando la tengas ..... :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2007 15:52

escoffier escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ME ENCANTA TU COCINA ANTIGUA Y LOS SUELOS QUE DEBEN DE SER MUY ANTIGUOS UN AMIGO TENIA SUELOS ASÍ Y LE APLICO UN BARNIZ QUE HAY ESPECIAL PARA RESTAURAR SUELOS O ALGO ASI Y LE HAN QUEDADO YA DE REQUETELUJO. BUENOOOOO LOS MUEBLES NO TENGO PALABRAS QUE DISFRUTEIS DE LA CASA TANTO Y MAS DE LO QUE HAS DISFRUTADO RESTAURANDOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
los suelos los cuido con cera ...solamente un chorrito al fregar y ale a brillar .... :up:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:04 Feb 2007 01:00
Ubicación:bilbao

Mensaje por lole » 07 Mar 2007 16:43

La casa muy chula.Bueno el palacio.Que envidia. :plas:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:05 Ene 2007 01:00

Mensaje por mapache » 07 Mar 2007 21:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que chulada, muy bonito y q trabajazo has hecho, mi aplauso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por tula1958 » 08 Mar 2007 00:30

MARIAM :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
marian ya que veo lo que entiendes me podrias dar unos consejitos de restauracion ...tengo carcoma en las puerta y me las esta comiendo ... y el barniz de los muebles antiguos con que los qitatas gracias y que disfurtes esa casa tan espectacular
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CharoJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:30 Ene 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por CharoJ » 08 Mar 2007 08:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???preciosa!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados