FOTOS DE LA CASA QUE POCO A POCO HE IDO RESTAURANDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 12 Mar 2007 19:41

jooooooooooooo c**o me gusta tu casa , y le trabajo tuyo impresionante



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pjc
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:29 Nov 2006 01:00

IM-PRESIONANTE...

Mensaje por pjc » 13 Mar 2007 09:18

qUE BONITA.... :o TE HA QUEDADO MUY LINDA, SOBRE TODO ME HAN ENCANTADO LOS SUELO... SE VEN QUE SON ANTIGUOS PERO MUY CUIDADOS... :plas: Y OTRA COSA QUE ME ENCANT? ES LA FOTO CON LA SILLA AZUL... :up: PRECIOSA, Y LOS ZOCALOS DE LAS PAREDES, ...Y.... JOLIN, ME HA GUSTADO TODA ELLA.... QUE LA DISFRUTES...UN BESO :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: IM-PRESIONANTE...

Mensaje por marianquiros » 13 Mar 2007 10:08

pjc escribió:qUE BONITA.... :o TE HA QUEDADO MUY LINDA, SOBRE TODO ME HAN ENCANTADO LOS SUELO... SE VEN QUE SON ANTIGUOS PERO MUY CUIDADOS... :plas: Y OTRA COSA QUE ME ENCANT? ES LA FOTO CON LA SILLA AZUL... :up: PRECIOSA, Y LOS ZOCALOS DE LAS PAREDES, ...Y.... JOLIN, ME HA GUSTADO TODA ELLA.... QUE LA DISFRUTES...UN BESO :beso:


pues esa silla azul tenia 20 manos de pintura de diferentes colores ...joooo la lata que me dió menos mal que la prefesora que teniamos en el curso me insisti? mucho en que la quedase c**o está si no es por ella la habria tirado ya .....
:lol: :lol: :lol:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almeriense en Murcia

Mensaje por mariyey » 13 Mar 2007 10:22

Pues la silla es una preciosidad!!! Bueno me ha encantado, sobre todo el cabecero de la cama verde!!qué bonito es!

Y el pasillo azul no se si os pasa o no, pero me recuerda mucho al pasillo de Celia, la serie de televisi?n!!!Cuando estaba en el internado y esperaba a sus padres.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Mar 2007 10:31

mariyey escribió:Pues la silla es una preciosidad!!! Bueno me ha encantado, sobre todo el cabecero de la cama verde!!qué bonito es!

Y el pasillo azul no se si os pasa o no, pero me recuerda mucho al pasillo de Celia, la serie de televisi?n!!!Cuando estaba en el internado y esperaba a sus padres.

CREO QUE TE REFIERES A LA CAMA QUE TIENE UNA CABECERO DE HIERRO NO ?
LA CAMA NO ES VERDE ...LA HABITACI?N SI QUE ESTÉ EN TONOS VERDES ....

PUES ES DE MADERA Y HIERRO FORJADO ...TENGO OTRO CABECERO IGUAL PARA OTRO DORMITORIO (ESTÉ EN VIAS DE RESTAURARSE ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 13 Mar 2007 17:51

esta casa no tiene precio :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o madre mia que preciosidad y lo que has currao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o para que luego digan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece genial, ?donde la tienes porque tienes suelo parecidos a los de mi madre :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o lo dicho con la boca abierta del too :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que las disfrutes con mucha salud y felicidad
Mami

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Mar 2007 13:11

mamizizou escribió:esta casa no tiene precio :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o madre mia que preciosidad y lo que has currao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o para que luego digan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece genial, ?donde la tienes porque tienes suelo parecidos a los de mi madre :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o lo dicho con la boca abierta del too :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que las disfrutes con mucha salud y felicidad
Mami


??graci así??


la casa es extreme?a ....
:lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 20 Mar 2007 13:58

Ni?a, lo tuyo es un hotel. :o :o :o :o
¿Qué preciosidad de casa y qué envidia te tengo! :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Mar 2007 14:02

varech escribió:Ni?a, lo tuyo es un hotel. :o :o :o :o
¿Qué preciosidad de casa y qué envidia te tengo! :dientes:

pues no me tengas envidia ..te invito a conocerla ..... :up: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: FOTOS DE LA CASA QUE POCO A POCO HE IDO RESTAURANDO

Mensaje por marianquiros » 24 Mar 2007 18:42

marianquiros escribió:TODOS LOS MUBLES ,PINTURAS EN EL TECHO Y ALGUNOS OBJETOS DE LA DECORACION LAS HE HECHO YO .....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados