NECESITO VAQUITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Almadm
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por Almadm » 19 Mar 2007 22:33

Imagen

Imagen

Imagen


Muuuchas gracias, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Mar 2007 09:44

En esta página vas a encontrar patrones de vaquitas hasta cansarte.
Sab?a que la tenia y me costo un poquito encontrarla pero aqui te la dejo.

http://silepointcompte.free.fr/ope%20jm ... 0jmfmv.htm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 20 Mar 2007 10:06

Puede que ya las hayas visto, pero mira cuantas vaquitas!!!!!

http://colecaoderevistas.multiply.com/photos/album/168

Pa una vez que puedo ayudar!!!!! :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3080
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:vilarreal - castellon

Mensaje por attenea_36 » 20 Mar 2007 19:40

ala , si alfinal pondre una vaqueria , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si hubiera pedido billetes de 200 euros , hubiera tenido tanta suerte???????????????????????????????????
gasias gasias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 20 Mar 2007 19:46

isadelugo escribió:Puede que ya las hayas visto, pero mira cuantas vaquitas!!!!!

http://colecaoderevistas.multiply.com/photos/album/168

Pa una vez que puedo ayudar!!!!! :beso: :beso: :beso:
hala,que chula,esta me la guardo,que me gustaron las gallinitas.gracias isa :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 20 Mar 2007 20:10

isadelugo escribió:Puede que ya las hayas visto, pero mira cuantas vaquitas!!!!!

http://colecaoderevistas.multiply.com/photos/album/168

Pa una vez que puedo ayudar!!!!! :beso: :beso: :beso:


Isaaaaaaaa?????????????
graci así????????????
que bien???????????
me la guardo
en mis favoritos vaquitas :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 20 Mar 2007 22:22

Atteneaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te voy a mandar una vaca pero de 500kg de peso a ver si se te sienta encima!!!!!!!!!!! :x :x :x tu no duermes por las noches verdad????? pos en vez de pensar jamia deja la mente en blanco y ponte la radio c**o yo a escuchar mismamente el hablar por hablar que te entretiene por que cada noche de insomnio tuya es una semana de trabajo pa nosotras que no paras de idear so jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3080
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:vilarreal - castellon

Mensaje por attenea_36 » 20 Mar 2007 23:30

elenm escribió:Atteneaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te voy a mandar una vaca pero de 500kg de peso a ver si se te sienta encima!!!!!!!!!!! :x :x :x tu no duermes por las noches verdad????? pos en vez de pensar jamia deja la mente en blanco y ponte la radio c**o yo a escuchar mismamente el hablar por hablar que te entretiene por que cada noche de insomnio tuya es una semana de trabajo pa nosotras que no paras de idear so jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESAJERAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: , SI ESTOY LIADISIMA , PERO SI ES VERDA QUE TENGO VARIOS PROYECTOS PENSADOS
:lol: :lol: :lol: :lol:
PERO TRANQUILAS QUE SON PA SEPTIEMBRE , TENEMOS QUE ACAVAR MUCHAS COSAS PENDIENTES TODAVIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO YA NO FALTA MUCHO PA SEPTIEMBRE :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Mar 2007 23:44

attenea_36 escribió:
elenm escribió:Atteneaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te voy a mandar una vaca pero de 500kg de peso a ver si se te sienta encima!!!!!!!!!!! :x :x :x tu no duermes por las noches verdad????? pos en vez de pensar jamia deja la mente en blanco y ponte la radio c**o yo a escuchar mismamente el hablar por hablar que te entretiene por que cada noche de insomnio tuya es una semana de trabajo pa nosotras que no paras de idear so jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESAJERAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: , SI ESTOY LIADISIMA , PERO SI ES VERDA QUE TENGO VARIOS PROYECTOS PENSADOS
:lol: :lol: :lol: :lol:
PERO TRANQUILAS QUE SON PA SEPTIEMBRE , TENEMOS QUE ACAVAR MUCHAS COSAS PENDIENTES TODAVIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO YA NO FALTA MUCHO PA SEPTIEMBRE :lol: :lol: :lol: :lol:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya nos estas preparando trabajo para septiembre, pero si aun no nos han dado las notas :nodigona: c**o sabes tu que vamos a suspender el curso :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados