tengo el sindrome vaquil!!! ja,ja,ja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:30 Mar 2006 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz) (EXTREMADURA)
tengo el sindrome vaquil!!! ja,ja,ja

Mensaje por jus » 02 Abr 2007 10:34

Pues eso chicas, que se me ha pegado la fiebre de las vaquitas de Cristiniya... en menos de 3 o 4 meses, me he juntado ya con:

*una manta de vaca para la cama de matrimonio que me regal? mi novio en reyes para el piso nuevo.. es preciosa y super calentita!!!!
*dos tazones con sus platos de vaca también, que me la regal? tambiénmi novio en reyes para desayunar cuando estemos en el piso nuevo.
*y hoy que es su cumpleaños, le he regalado yo una sandwichera de vaca!!!

Que cosas mas monas, estas con formas de vacas!!! Me encantan!!!
Ya estoy super enganchada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: tengo el sindrome vaquil!!! ja,ja,ja

Mensaje por Motz » 02 Abr 2007 10:43

jus escribió:Pues eso chicas, que se me ha pegado la fiebre de las vaquitas de Cristiniya... en menos de 3 o 4 meses, me he juntado ya con:

*una manta de vaca para la cama de matrimonio que me regal? mi novio en reyes para el piso nuevo.. es preciosa y super calentita!!!!
*dos tazones con sus platos de vaca también, que me la regal? tambiénmi novio en reyes para desayunar cuando estemos en el piso nuevo.
*y hoy que es su cumpleaños, le he regalado yo una sandwichera de vaca!!!

Que cosas mas monas, estas con formas de vacas!!! Me encantan!!!
Ya estoy super enganchada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi me pasa lo mismo pero con las ranas :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Abr 2007 14:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya tienes fiebre pa rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevo mas de 2 años, si tubiera que darle de comer a cada vaca que tengo no ganaria bastante :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados