AYUDA : TE?IR ZAPATOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 26 Abr 2007 15:35

mira con permiso de May2 te pongo unas zapatillas que decoro ella, son pinturas 3d creo

recetas-postt139887.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 29 Abr 2007 13:42

ya he te?ido los zapatos, dos capas, han quedado genial, ha cogido hasta en la suela que tambien era marron, muchas gracias una vez mas por vuestros valiosos consejos

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 May 2007 12:06

Compraste el tinte en la droguer?a?

Hay tintes blancos? Tengo unos zapatitos blancos que me gustaría pintar de nuevo porque se ha vuelto un blanco sucio.

Gracias!

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 18 May 2007 12:10

yo solo he visto en negro, se me ocurre que preguntes donde reparan calzados, alomejor alli tienen mas colores

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares...donde 4 huevos son 2 pares

Mensaje por mjto » 18 May 2007 12:46

Cracky escribió:Compraste el tinte en la droguer?a?

Hay tintes blancos? Tengo unos zapatitos blancos que me gustaría pintar de nuevo porque se ha vuelto un blanco sucio.

Gracias!

:beso: :beso:


yo he te?ido zapatos de crudo a negro y a azul. tinte blanco no encuentro y mira que he buscado para reparar unas deportivas. Lo hay negro azul marr?n yburdeos que yo sepa. Lo que sí hayblanco es reparador,pero si estan muy mal no funciona, bueno funciona c**o un betún

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:25 Ago 2006 01:00

Mensaje por Neco » 18 May 2007 13:01

?Hola a todas!,yo la verdad que mi esperiencia no ha sido buena ,tenía unos botines marr?n claro y lo quería marr?n oscuro,compré el tinte de la marca B?falo segu? las instucciones ,le dí dos capas y fenomenal.El problema es que al utilizarlos ,en las arrugas que se forman enel zapato salta el tinte .Así que el final ha sido estropear unos botines de piel

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 18 May 2007 14:22

Ako escribió:Hablando de esto, un amigo quiere comprarse unos tenis tipo converse
(ahora pongo foto a ver si se ve)
pero quiere "decorarlas". Vamos, pintarle cositas, ponerle chapas, imperdibles y esas cosas de jovenes locos. Yo le he dicho que quiz? con pintura para tela le quede bien, pero que no estoy segura.
Que pensais?
Yo tengo la misma duda, porque la pintura de tela hay que plancharla para fijarla bien, y no me trevo a plancharlas aunque en el caso de las zapatillas, c**o no se lavan tan amenudo c**o una camiseta igual no hace falta.
Si lo pruebo al final, te cuento, vale?

indra300
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Te?ir zapatos

Mensaje por indra300 » 02 Mar 2008 07:56

Hola a todos!
Aunque tal vez sea un poco tarde para aconsejar... Os recomiendo entréis en "www.donmendo.com". Tienen tintes de varios colores (Tintura Tenax), tienen cremas para que no se reseque la piel del zapato (creo que se llama Pommadier Saphir) y un montón de productos más. Espero os sirva de algo. Igualmente, no perd?is nada en mirar. Tienen un montón de productos para todo y te lo env?an a casa!!! Un saludo a todos.
[/url]http://www.donmendo.com

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 02 Mar 2008 09:54

cibercelia, los limpiaste antes con algo? es q había o?do algo de limpiarlos con petr?leo...
qué marca usaste? es q quiero te?ir mis zapatos de novia y dejarlos negros, pero me da un miedo...
sólo q si me cobran 10 euros, mejor q me lo hagan bien, pero... y si no me lo hacen bien y luego desti¿en???
:(
:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Mar 2008 10:29

Mirad los tintes DYLON...

Imagen

http://www.disbur.com/es/contenido/index.asp?iddoc=32#

Tiene una amplia carta de colores...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados