CUADRO CHINO ( CON SILUETAS DE RICO DESING):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:10 Mar 2007 01:00
Ubicación:Del Bierzo soy y al Bierzo voy...

Mensaje por milusa2 » 11 May 2007 22:42

:lol: :lol: :lol: Es verdaddddddd!!!!!!!, no me había dado cuenta :lol: :lol: , no se lo digas a nadie, que copie la idea de ellos..., shhhhh!!!!!!, que me costó un montón de trabajo pensarmelo :pelea: :pelea: :lol: :lol: , es que para mi rincón chino me ven?a genial!!!!, el del buda que estoy haciendo es 100% original, salvo la silueta del buda claro :wink: ..., ya lo vereis muy pronto!!!!!
Teviro chivata!!!! :x :wink: , no ves que nadie se había fijado?????? :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 11 May 2007 22:48

milusa2 escribió::lol: :lol: :lol: Es verdaddddddd!!!!!!!, no me había dado cuenta :lol: :lol: , no se lo digas a nadie, que copie la idea de ellos..., shhhhh!!!!!!, que me costó un montón de trabajo pensarmelo :pelea: :pelea: :lol: :lol: , es que para mi rincón chino me ven?a genial!!!!, el del buda que estoy haciendo es 100% original, salvo la silueta del buda claro :wink: ..., ya lo vereis muy pronto!!!!!
Teviro chivata!!!! :x :wink: , no ves que nadie se había fijado?????? :lol: :lol:
los de la pagina,que son unos espias..que mira que rapidito te lo han cogido :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 May 2007 12:41

:o :o :o :o :o :o :o :o
TE HA QUEDADO GENIAL, el dragon me encanta y es muy original, pero te has descubierto sola..... :lol: :lol: :lol: si no dices nada, :D :D pienso que te lo han colgado en la pagina.... :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 13 May 2007 00:51

Carmen38 escribió:BLANCA NO ME LLORESSSSSSSSSSS MIRA ESTO

Y VERAS QUE FACIL... perdon estoy gritandoooooooooo (sorry)

http://www.gifting.com.es/cuadros.htm

En esta pagina podreis encontrar muchisimas ideas...

Yo lo malo que tengo es que aqui en mi ciudad no encuentro nada... solo lo que he podido comprar en manosmaravillosas y no tienen tanta varidad... a mi me gustaria encontrar la chica que esta desnuda de perfil y la señora del sombrero... asi que si alguna la veis decirme donde!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Gracias guapisima, la pagina esta genial genial y encima he encontrado unos bolsos perchero que vi en una tioenda y me encantaron.
Pero no me dice c**o se hacen :cry: (solo un pucherito)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 13 May 2007 14:51

:D parace chino autentico :lol: :lol:
te ha quedado muy chulo :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 13 May 2007 14:56

:plas: :plas: :plas: :plas: CHULO, CHULO :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados