El Paso a Paso ya Esta Aqu? (TERMINADO!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 30 May 2007 15:57

mgsoy escribió:que unos sitios se me queda mas claro y otros mas oscuros y al intentar ponerlo bien lo estropeado ya que se me han quedado c**o manchones. Dejare que se seque lo quitare y volvere a empezar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Primero quita el exceso de pintura a golpecitos, deja secar un poco para que no se te quite del todo y cuando este casi seco le das al relieve :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 30 May 2007 16:02

si los otros me han quedado estupendamente, solo estoy teniendo problemas con el grande
Muchas gracias y perdona por el toston que te estoy dando
:beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 30 May 2007 16:03

Genial ese paso a paso me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 May 2007 16:46

Bueno niña decirte que el paso a paso esta genial,que las fotos vistas de las que han empezado estan superbien :up:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Haber cuando tengo tiempo y empiezo el mio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que a este paso sere la ultima :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:921
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por monita749 » 30 May 2007 20:10

cris, pues yo debo de ser muy torpe, porque darle la pintura al aluminio y quitarla ya lo he echo varias veces y nada, he optado por hacerlo con un pincel pequeñito( pero es un trabajo, c**o se suele decir de negros), pero bueno asi lo voy consiguiendo, pero te pregunte, que papel hay que ponerle al corpi?o, pues verias en la hoja de pedido, que no me lo enviaste, dime si es papel de arroz, o que clase y c**o es, porque si no entre unas cosas y otras va a parecer la obra del escorial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 30 May 2007 21:08

monita749 escribió:cris, pues yo debo de ser muy torpe, porque darle la pintura al aluminio y quitarla ya lo he echo varias veces y nada, he optado por hacerlo con un pincel pequeñito( pero es un trabajo, c**o se suele decir de negros), pero bueno asi lo voy consiguiendo, pero te pregunte, que papel hay que ponerle al corpi?o, pues verias en la hoja de pedido, que no me lo enviaste, dime si es papel de arroz, o que clase y c**o es, porque si no entre unas cosas y otras va a parecer la obra del escorial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando lo pintes dejalo secar un poco, asi cuando le qiites el exceso no se ira tanto la pintura :wink:
El papel mañana te lo mando :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:921
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por monita749 » 30 May 2007 21:20

ya lo he echo dejarlo secar un poco y quitarlo, pero alomejor, le doy un poco fuerte y se me viene todo, lo intentare de nuevo

espero el papel, gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lacosturera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 May 2007 01:00

Mensaje por lacosturera » 30 May 2007 21:49

Eres una auntentica artista, ole tu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 May 2007 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por la maestra y por las alumnas, os estan quedando fantasticos.

Cristiniya tendrías que poner el paso a paso en el post fijo de los paso a paso.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 30 May 2007 21:56

Cleer escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por la maestra y por las alumnas, os estan quedando fantasticos.

Cristiniya tendrías que poner el paso a paso en el post fijo de los paso a paso.
:up: :up: Ahora lo pongo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados