Una idea para las bodas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1524
Registrado:20 Mar 2006 01:00
Ubicación:Almer
Contactar:
Una idea para las bodas

Mensaje por Ako » 17 May 2007 12:38

Hola chicas.

No se si sabreis que en correos te pueden personalizar los sellos y son validos. Te hacen sellos con la imagen que quieras por valor de 0'30 (los normales de una carta nacional).
El pedido mínimo es de 1 pliego que lleva 25 sellos y son 25 ?-

Ya se que la proporci?n precio de los sellos - valor de los sellos es bastante grande. Pagas 1 ? pr un sello de 0'30. Pero no se, se me ocurrió que para la gente que se case es un buen recuerdo para mandar en las invitaciones. Puedes ponerle l imagen que quieras, el texto que quieras y la fecha que quieras. Ver más detalles en la web.

http://correos.es/comun/redirec/indexOn ... _Sello.asp

Ahí queda mi idea...



Y digo bodas, pero se puede hacer para todo, y c**o aqui se van a casar muchas he pensado que una boda es el típico momento en el cual por hacer cosas asi de oirginales te puede dar igual gastar 1 ? por 0'30 ?.
Entiendo que para mandar cartas normales, quiz? no compense.

En fin, besitos para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 17 May 2007 14:05

Esta genial la idea, no lo habia visto nunca, pero para cosas de recordatorios la verdad que va muy bien, aunque salen un poco caros, pero al ser de recuerdo nadie los va a mandar y no se pierde dinero

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alcal

Mensaje por ccc » 17 May 2007 14:14

Una idea muy original!!! :wink:

Gracias!!! :plas: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1524
Registrado:20 Mar 2006 01:00
Ubicación:Almer
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 May 2007 16:20

:up: :up: :up:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 17 May 2007 22:16

AKO, GUAP?SIMA, ME HAS DADO UNA IDEA GENIAL!!!!!!!!

Mi primo se casa en Julio en segundas nupcias con la madre de su hija (mi primo, que tiene casi 50 años y lleva 4 viviendo con ella) y no tenía ni idea, pero ni idea de qué regalarles.... c**o imaginar?s, y a estas alturas de la vida, tienen de TODOOOOOO.

Ostras, lo mirar?, a ver si alguien me puede proporcionar una foto suya.... ay!!!!esta noche ya no duermo.....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 17 May 2007 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulada :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados