Qu? es mod podge?????????Lo cuento.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......
¿Qué es mod podge?????????Lo cuento.

Mensaje por redond » 18 May 2007 14:26

He visto que Jopala ha puesto unos cuadros y no conociais nadie esta técnica, es una técnica de origen japonés yo hace 10 años que la prend?, es bastante vieja para mi, sólo necesitais la base metúlica, una l?mina, pincel, lija de agua de grano 500 y mod podge.
Podeis usar alkil , el mon podge es más brillante y más duro.
Teneis que ir resaltando las partes de la l?mina que más os gusten dar una capa secar completamente y pasarle la lija mojada muy muy suave, asi hasta que tengais el relieve deseado, no es dificil requiere dosis muy altas de paciencia y tiempo.

Este es el producto, tiene más usos eso ya os los dejo a vuestra imaginación.........

Imagen

Animaos y ya vereis c**o os gusta.

Este fuí el primer cuadro que hice la verdad es que en foto no se aprecia nada el relieve pero veis la l?mina.

Imagen


Esto es ir dando y al final acabas dando más relieve a los detallitos, en este caso a la puntilla del paño , la cesta y las granadas, las hojas y los picos de las granadas........ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 18 May 2007 15:03

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias redond, si ya sabía yo que alguna de vosotras la conocer?a. Ahora que has puesto el nombre correcto, he buscado y he encontrado este PASO A PASO, por si a alguna le interesa.... :wink:

http://www.aulafacil.com/oleografia/Lecc-1.htm


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 18 May 2007 16:29

Está genial el paso a paso yo lo hice con pincel y dando muchas capas pero c**o en todo siempre hay mil maneras de hacerlo........yo la verdad que le encontre otros usos que me gustan más porque hacer láminas cuando llevas unas cuantas termina por aburrir todavia tengo una dando vueltas por ahi sinterminar.....

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 18 May 2007 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy lindo, ya lo dije antes....pero sigo sin saber cual es nombre no comercial del ALKIL, aqui no se c**o conseguirlo, no se si es un texturizador...y creo suponer que se aplica sobre cualquier superficie, verdad? Alguien podria ayudarme?

gracias, son todas un sol y una inspiracion! ( a parte de guapas...)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 20 May 2007 19:42

Es un texturizador, se usa c**o tapaporos,, para cuadros tridimensionales combinado con bobi 7....prueba a pedir cola vin?lica a ver si alli lo tienen.Los usos son muy similares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados