Lo prometido es deuda.... fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:28 Oct 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE
Lo prometido es deuda.... fotos

Mensaje por NANI33 » 24 May 2007 12:02

Buenos chicas hace unos meses (cuando entraba a todas horas :lol: ) prometi poner fotos de mi casita de muñecas conforme la fuera acabando.

No está acabada pero c**o soy tan "ataranta" igual empapelo que compro muebles es decir que voy sin control :cry: :cry:

Pero este es el resultado de lo que más o menos tengo.

PREPARADAS PORQUE HAY FOTOS PARA ABURRIR :lol: :lol: :lol:

LA CASA- Asi tendria que quedar :lol:

Imagen


EL COMEDOR
Vista general una vez empapelado y puesto la escayola, son juntas de madera del Leroy Merlin. Me falta el marco de la ventana y la puerta y lacar el suelo.

Imagen

Imagen

Estos son los muebles que compre, son de kit, están bine porque los montas y pintas a tu gusto
Imagen

Imagen

Imagen

La lampara es un huevo kinder de mi hijo con pasamaneria, cadena y cuentas

Imagen

El centro de flores de la mesa lo hice con cuentas de collar de mis sobrinas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La alfombra de punto de cruz
Imagen

Ahora os ense?o la joya que tengo para la cocina que c**o vereis está sin terminar, Está mesa y las sillas tienen más de 40 años, es de la casa de muñecas de mi ex-suegra cuando tenia 7 añitos mas o menos
Imagen

Imagen

La lampara es el recipiente de una vela de esas pequeñas y una puntilla de unas bragitas :lol:
Imagen

La bolsa de pan (que se abre y se cierra :o ) y el delantal
Imagen

Estas son los maceteros para las ventanas, son las fundas de las maquinillas de afeitar que les pegue arena y le puse flores secas :o

Imagen

Y PARA TERMINAR QUE YA ME ESTOY PONIENDO MUY PESADA :( las cortinas de la buhardilla. Todo lo de punto de cruz me lo han hecho tanto mi vecina c**o la suegra de mi hermano.

Imagen


Bueno pues c**o veis me queda mucho, ya pondré mas fotos.

ENTRO POCO PERO CUANDO ME PONGO... ME PONGO :lol: :lol: :lol:

ESPERO QUE OS GUSTE :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 May 2007 12:10

:o ¿Que si me gusta? me encanta......ademas lo de la lampara y los maceteros es una magnifica idea, ni se me habia ocurrido......ahora tendre que guardar algunas fundas de maquinilla y huevos kinder para mi casa........esta en una caja desmontada y esperando su turno :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 May 2007 12:16

de pesada nada de nada.

te esta quedando preciosa..me encanta el salon y la cocina con tantos años es una maravilla.

me dejas alucinada con tus ideas de la lampara y los tiestos y el ganchillo maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 24 May 2007 13:10

ALUCINADA ME HAS DEJADO! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o

Juro por dios que no volvere a pasar hambre..... ay no que eso es de una peli... JURO QUE ALGUN DIA TENDRE UNA CASITA DE MU?ECAS ASIIIIIIIIIIIIII


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (me ha gustado muchisimo las lamparas, los maceteros, la mesa y las sillas de tu suegra TODOOOOOOOOOOOOOOO)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 24 May 2007 13:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE FAENON, QUE PACIENCIA Y SOBRE TODO QUEIDEAS TIENES
ESTA PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1536
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Martiola » 24 May 2007 13:57

:D :D Te está quedando muy bien. Y no tengas prisa por terminarla, que creo yo que con lo que se disfruta es haciendo todos los detalles ( :nodigona: eso creo yo, que no tento casa de muñecas)
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 May 2007 14:33

Martiola escribió::D :D Te está quedando muy bien. Y no tengas prisa por terminarla, que creo yo que con lo que se disfruta es haciendo todos los detalles ( :nodigona: eso creo yo, que no tento casa de muñecas)
:beso: :beso:
te lo confirmo...que yo si tengo :lol: :lol: :lol: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 24 May 2007 14:36

Me encantan todas las cositan tan pequeñas.....

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2057
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:vivo en valencia pero soy de oviedo
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 14:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chuli te va a quedar, no te olvides de enseñarnos los progresos que no nos cansamos de ver cositas tan monas
:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3080
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:vilarreal - castellon

Mensaje por attenea_36 » 24 May 2007 15:03

QUE BONITA QUE TE ESTA QUEDA<NDO , OLE OLE OLE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados