AYUDA PARA QUITAR MANCHAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS
AYUDA PARA QUITAR MANCHAS

Mensaje por las3 » 28 May 2007 20:03

Hola, aunque no tenga que ver con las manualidades a ver si me podeis ayudar. Tengo una cazadora con unas manchas que parecen de tinta y no sé c**o quitarlas, ?teneis alguna idea?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:Huelva ( la marinera)

Mensaje por maene » 28 May 2007 20:08

si todabia no la as mojado, la tinta de boli sale bien con leche mojar bien la tela y refrsgar con un cepillo de dientes en desuso, o un cepillito de manos , despues lavar c**o de costumbre. :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 28 May 2007 20:16

las manchas de tinta se quitan con alcohol metilico y despues ventila bien la prenda pues huele algo fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 29 May 2007 02:12

PARA CASI TODAS LAS MANCHAS ESTO ES MUY EFECTIVO: SI TIENES JABON NATURAL, DE ESE QUE SE HACE CASERO CON ACEITE Y SOSA, PUES LO RESTRIEGAS POR LA MANCHA, HASTA QUE LA CUBRAS BIEN CON EL JABON, Y DEJAS LA PRENDA QUE SE SEQUE AL SOL Y LUEGO LA LAVAS c**o DE COSTUMBRE. :wink:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 29 May 2007 21:35

GRACIAS CHICAS, VOY A INTENTARLO A VER QUE PASA.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados