Cuanto se tarda en secar el craquelado??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Cuanto se tarda en secar el craquelado??

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 20:32

Puse un jarron viejo y teviro me dio una idea para reformarlo, pero c**o soy novata y no lo he hecho nunca, estoy probando con una caja. Ya le he dado la imprimaci?n y la pintura oscura, ya está preparada para craquelar, ahora, ?cuando le doy la pintura clara??, supongo qu ecuando se seque el craquelado, no??, cuanto tarda??, es por ponerme a darlo.

Gracias, chicas.


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 20:34

pues depende...yo le di mas o menos al pasar 1hora.que estaba seco.vamos que lo tocaba y no me quedaba pegada

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 20:39

Y otra cosa, el efecto roto cuando sale??, cuando está seco o cuando le das la otra pontura??, será una chorrada, pero no tengo ni idea.

Gracias, guapa.

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 20:46

tu craquelador no pone nada de paso 1 o paso 2 ¿verdad?


el mio comenzo a craquelarse al minuto de comenzar a dar la pintura clara..vamos que craquelo delante de mis ojos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 20:51