Cuanto se tarda en secar el craquelado??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Cuanto se tarda en secar el craquelado??

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 20:32

Puse un jarron viejo y teviro me dio una idea para reformarlo, pero c**o soy novata y no lo he hecho nunca, estoy probando con una caja. Ya le he dado la imprimaci?n y la pintura oscura, ya está preparada para craquelar, ahora, ?cuando le doy la pintura clara??, supongo qu ecuando se seque el craquelado, no??, cuanto tarda??, es por ponerme a darlo.

Gracias, chicas.


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 20:34

pues depende...yo le di mas o menos al pasar 1hora.que estaba seco.vamos que lo tocaba y no me quedaba pegada

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 20:39

Y otra cosa, el efecto roto cuando sale??, cuando está seco o cuando le das la otra pontura??, será una chorrada, pero no tengo ni idea.

Gracias, guapa.

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 20:46

tu craquelador no pone nada de paso 1 o paso 2 ¿verdad?


el mio comenzo a craquelarse al minuto de comenzar a dar la pintura clara..vamos que craquelo delante de mis ojos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 20:51

No, no pone nada de eso. Pero ahora que lo he revisado (es que viene en ingles y frances, manda hue...), pone que se seca en unos 60 minutos dependiendo del grado de humedad.

lo que dices es que hay que dar dos manos???, yo pense que era una y no vlver a pasar por el mismo sitio.

:beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1062
Registrado:06 Feb 2007 01:00

Mensaje por mady » 06 Jun 2007 20:54

Venga oliter que tu puedes :lol: :lol: :lol: que no se diga, luego ya me explicar?s a mí c**o se hace que tengo un montón de cajas esperando el craquelado :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 20:58

mady escribió:Venga oliter que tu puedes :lol: :lol: :lol: que no se diga, luego ya me explicar?s a mí c**o se hace que tengo un montón de cajas esperando el craquelado :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso:
Calla, que en menudo lio me has metido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo por tu "culpa" :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando la haga pongo foto para que me digan las expertas.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 21:29

oliter escribió:No, no pone nada de eso. Pero ahora que lo he revisado (es que viene en ingles y frances, manda hue...), pone que se seca en unos 60 minutos dependiendo del grado de humedad.

lo que dices es que hay que dar dos manos???, yo pense que era una y no vlver a pasar por el mismo sitio.

:beso: :beso: :beso:

no,yo solo le di una mano :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 23:30

No me ha quedado efecto "roto", parece que está mal pintado, será que la caja era de plástico???, bueno a lo mejor mañana cuando está seca al pintura queda mejor, pero yo lo sigo intentando, voy a probar en una botella a ver que he hecho mal.

Ahora con el jarr?n no me atrevo, le tengo pintado con la capa oscura, verde, y mi marido dice que asi está bonito, si le pongo un dibujo y le paso betún de judea?????, que te parece??.

:beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1062
Registrado:06 Feb 2007 01:00

Mensaje por mady » 06 Jun 2007 23:33

oliter escribió:
mady escribió:Venga oliter que tu puedes :lol: :lol: :lol: que no se diga, luego ya me explicar?s a mí c**o se hace que tengo un montón de cajas esperando el craquelado :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso:
Calla, que en menudo lio me has metido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo por tu "culpa" :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando la haga pongo foto para que me digan las expertas.

:beso: :beso: :beso:

Pobrecita yo, :duda: :duda: :duda: verás lo bien que te queda y c**o vas a quedar con las amigas :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados