ACABE DE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 22:13

Yo he leido Los Pilares de la Tierra hace.... no se, c**o 8 años o así y, la verdad.... me resultú un poco pesado, y además tiene fallos en cuanto a la "temporalidad"... es c**o si para unas personas pasaran los años y para otras no... no se, c**o raro...

Yo era una lectora empedernida, y digo era porque ahora ya no tengo casi tiempo... solo leo lo que escrib?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de leer Hotel Almirante, que es de una escritora de Lugo, Marta Rivera de la Cruz, y no es que el libro sea pa morirse, pero a mi me gusted porque, aunque le cambia el nombre, se reconoce perfectamente Lugo, y sus establecimientos más emblem?ticos, y describe el Parque Rosalia de Castro tal cual.... que me resultú simp?tico, vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo pendiente uno que trajo mi hija, y dice que le gusted mucho. Se titula Brooklyn Follies, de Paul Auster... lo tengo aquí, encima de la mesa, y un dia tocar? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y hablando de libro favorito..... PEPA NIEBLA, de Torcuato Luca de Tena. Con este libro me pasó algo curioso. Lo leí por primera vez con 17 o 18 años, y me dejé... c**o marcada, no se, me impactú muchísimo. Pasaron años y años, y mi hija ley? Los Renglones torcidos de Dios, y le pasó lo mismo que a mi con el otro, con lo que empec? a hablarle del dichoso libro, y de que me gustaria releerlo. Lo busqué pero estaba descatalogado. Ella estaba entonces en Santiago y lo consigui?... Lo volví a leer casi cuarenta años después, y resulta que lo que yo recordaba más del libro casi no tenía importancia en la trama, y lo verdaderamente impactante se me habia olvidado... Lo que cambia la visi?n de las cosas con la edad!!!! No?????

Y siguiendo mi inveterada costumbre..... rollo que os he metido!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 22:37

A mi "Los renglones torcidos de Dios", me encantó y mira tú, que ahora que me lo has recordado, lo tendré que buscar para releerlo, madre mia, donde estara?, en aquellos años estaba soltera y vivia con mis padres, asi que a saber, a ver si lo encuentro.

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 18 Jun 2007 12:39

A mi tambiénme encanto ese libro Los renglones torcidos de Dios..........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados