ACABE DE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 14:57

oliter escribió:
trast escribió:
oliter escribió:ya, para gustos, pero eres la primera persona que sí que no le está gustando, pero eso es muy relativo, cada uno tiene gustos diferentes, si te digo que a mi me encanta leer libros de masones, templarios.... vamos que tengo una coleccion y a la gente le parece un rollazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ves esos temitas si que me van, no me parecen nada aburridos ni rollazos :wink: aunque siempre hay alguno pelin pe?azo, pero vamos que suelen ser temas entretenido para mi, si esque los gustos son c**o los colores.... :D :lol: :lol: :wink:
:beso:
has leido "El ocho"??? te gustar?.

:beso: :beso: :beso:
:D El ocho, el circulo magico y riesgo calculado, que son todos de la misma autora, he leido los tres, el mejor sin duda es el ocho pero los otros dos no tienen tampoco desperdicio... :wink:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por trast el 08 Jun 2007 15:01, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 14:58

lybra escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pues a mi me engancho desde el principio , es uno de los que mas me gustan junto con el de la sombra del viento , si no lo habeis leido os lo recomiendo
fantastico

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lo de los gustos, es importantisimo, yo me lo he leido y no me gusted, nunca dejo un libro que empiezo sin leer, y creo que fue, porque todo el mundo decia que era buenisimo y me desilusion?.
Pero claro, es que tambien me gusta "manolito gafotas", me lo paso cañon.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 15:00

trast escribió:
oliter escribió:
trast escribió: Ves esos temitas si que me van, no me parecen nada aburridos ni rollazos :wink: aunque siempre hay alguno pelin pe?azo, pero vamos que suelen ser temas entretenido para mi, si esque los gustos son c**o los colores.... :D :lol: :lol: :wink:
:beso:
has leido "El ocho"??? te gustar?.

:beso: :beso: :beso:
:D El ocho, el circulo magico y riego calculado, que son todos de la misma autora, he leido los tres, el mejor sin duda es el ocho pero los otros dos no tienen tampoco desperdicio... :wink:
:beso:
Siiiiiiiiii, te decia el ocho porque fue el que mas me gusto, los tengo todos.

:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 15:02

oliter escribió:
trast escribió:
oliter escribió: has leido "El ocho"??? te gustar?.

:beso: :beso: :beso:
:D El ocho, el circulo magico y riego calculado, que son todos de la misma autora, he leido los tres, el mejor sin duda es el ocho pero los otros dos no tienen tampoco desperdicio... :wink:
:beso:
Siiiiiiiiii, te decia el ocho porque fue el que mas me gusto, los tengo todos.

:beso: :beso:
:lol: Al final vamos a tener gustos parecidos :wink:
:beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 08 Jun 2007 15:03

el ocho tambien lo he leido y esta muy entretenido , y el ultimo caton ,tambien esta muy bien ,por lo menos a mi me gusto y en este estilo la cena secreta de javier sierra tambien me gusto mucho


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 15:06

lybra escribió:el ocho tambien lo he leido y esta muy entretenido , y el ultimo caton ,tambien esta muy bien ,por lo menos a mi me gusto y en este estilo la cena secreta de javier sierra tambien me gusto mucho


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te pierdas entonces *el circulo magico* :wink:
:beso:
No va sobre estos temas, pero leeros si podeis Corazón tan blanco de Javier Marias.. a ver que os parece :D
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 15:14

Los que ha dicho lybra los tengo leidos tambien pero el de javier de Marias, no, vale, anotado.

El ultimo caton me gusto muchisimo, y la biblia de barro, que pasada.

Que pena no estar cerca para compartir, porque yo tengo mogollon y no me caben mas, es que no me gusta ir a la biblioteca, me gusta tenerlos y releerlos

:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 15:30

oliter escribió:Los que ha dicho lybra los tengo leidos tambien pero el de javier de Marias, no, vale, anotado.

El ultimo caton me gusto muchisimo, y la biblia de barro, que pasada.

Que pena no estar cerca para compartir, porque yo tengo mogollon y no me caben mas, es que no me gusta ir a la biblioteca, me gusta tenerlos y releerlos

:beso: :beso: :beso:
A mí me pasa lo mismo aunque sea en ediciones de bolsillo me gusta tenerlos en casa, lo que pasa es que hay veces que los dejo prestados y les cuesta volver.... :x
Termin? de leer hace poco Sinuh?, el ejipcio, lo empez? con pocas ganas pero al final me ha gustado mucho :)
Ahora estoy a ver en que momento le meto mano a Los últimos dias de Pompeya, me van a terminar prohibiendo el paso en la libreria Paris aquí en Valencia que es donde suelo ir a comprar y no hay vez que entre que salga con 2 o 3 libros, los hay en distintos encuadernados así al menos salen un poco mas baratillos, ojalá estuvieramos mas cerca que nos ahorrariamos una pasta en libros y un espacio en las estanteria que no veas....y tiempo en quitarles el polvo :wink: :lol: :lol: :lol:
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 15:40

Yo siempre de bosillo, es que los quiero para leer, no de adorno y aparte de la pasta que cuestan los manejo mejor.
De la libreiria Paris, no me hables, que yo los tenia locos, vivi en Castellon 12 años y todo loq ue no encuentras en ningun sitio lo tienes ahi :lol: :lol: :lol: y les volvi locos buscandome un libro y mira tú?u los datos que tenia
"Es una escritora arabe, de argelia, que esta refugiada en Francia y es una trilogia y no sé el titulo", con esos datos iba cada dos por tres a ver si me lo habian encontrado, y nada, que pena.
No les preguntes si me recuerdan, que seguro que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pesada de turno, es que trabaje en el Banco del Comercio al lado, ahroa será bbva, y a la hora del almeurzo me acercaba.

Otra escritora que me encanta, es de aqui, es Toti martinez de Lezea, una pasada c**o escritora y c**o persona, tengo la suerte de conocerla, y te encantaria, busca "La calle de la Juderia", uno de los mejores, "la abadesa", "las torres de Sancho", tengo todos de ella, pero si encuentras uno de esos te haces la idea, es superamena y muy buena. Luego te dan ganas de ir a todos los sitiso que ella dice en sus novelas, yo lo he hecho, de varias y es increible, parece que vuelves a esos tiempos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 15:43

Ahhhhhh, Sinuhe el egipcio lo lei en 1ª de bup, o sea hace poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o 25 años o asi.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados