ACABE DE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 08 Jun 2007 21:27

Mi favorito, el quijote, me lo he leído tres veces y seguro que este verano vuelve a caer. La gente que me ve, me llama loca pero a mi me encanta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 08 Jun 2007 21:32

Mafi nada de loca... yo reconozco que me lo lei "por obligacion" pero el año pasado le dieron a mi hija en el colegio una version "reducida" y de verdad que es de lo mas ameno y divertido...

Lo que pasa que es muy espeso... y cuando las cosas son por obligacion... no suelen gustar tanto

Mi hija fue el primer libro de "mayores" que se leyo..... ahora los de Harry Potter... (se ha leido los seis en seis meses) que para 11 años me parece que lleva buen camino... y ahora se le ha metido en la cabeza El Se?or de los Anillos, que se lo ha recomendado la monja de la Catequesis... Asi que a esta le van los "tochos" gordos

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 21:32

favorito, favorito... uno no tengo, pero si que guardo buen recuerdo de *El resplandor* hace mil años que lo devor?, madre mia cuanto miedo pasó y que acohone,..... Fin de semana tormentoso lluvioso de oto?o, unos relampagos de ordago y del tir?n...... :nodigona: pero me gusto mucho, después de haber visto la peli dos o tres veces, el libro la supero con creces, luego me parecia k me asomaria Jack Nicholson por cualquier sitio... :lol: :lol: :lol: :lol: lo que es capaz de hacer la imaginación y eso que no soy miedica.. :pelea:
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Jun 2007 23:14

Otro que os recomiendo. El viernes cuando me iba al pueblo, paré en una gasolinera y me compré "La cuarta Alianza" de Gonzalo Giner, bueno, pues, que ya me lo he leido, que enganche, por Dios, el viernes me dormi a las 5 de la mañana, con el pu?etero libro, y ayer otro tanto.

Es del tema templarios, pero en la actualidad, está genial, ni habia oido hablar deél, pero me gusted el argumento y desde luego un acierto.

Alguna lo ha leido???, pues os lo recomiendo.

:beso: :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)

Mensaje por mousevalencia » 16 Jun 2007 12:26

oliter escribió:
trast escribió::lol: :lol: :lol: eso eso, tu destripa el final por si a alguien se le atraganta el tocho de novela y no lo termina :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo llevo en danza desde hace algún tiempo y me parece que en cuarenta años va a ser el primer libro que me deje amedias... :nodigona:
No creo, engancha muchisimo, a mi me costo comprarlo por lo gordo que era, y me lo lei en 15 dias, joe, que enganche y total cuando te preguntan, De que va????, la historia de la construccion de una catedral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo voy a releer que me habeis picado, pero he leido otro mas gordo "Los puentes de Alcantara", buenisimo tambien.


vaya lo siento???? pensaba que todo el mundo ya lo habia leido...pero aumque queda muchas cosas queno me esperaba qu ele ocurriera al protagonista, por ejemplo................beuno no lo contaré :wink:

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 16 Jun 2007 20:36

Lo que somos , que diferencia de gustos, yo lo leí hace muchos años y me emgancho tanto y de tlamanera que ya lo he releido por lo menos 4 veces y no descarto hacerlo más veces , pero es que me gusta la novela histúrica con pasi?n,. si no te ha gustado no leas "la catredal del mar " porque te va a apsr lo mismo.(otro tocho maravilloso ) :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 16 Jun 2007 20:54

oliter escribió:Otro que os recomiendo. El viernes cuando me iba al pueblo, paré en una gasolinera y me compré "La cuarta Alianza" de Gonzalo Giner, bueno, pues, que ya me lo he leido, que enganche, por Dios, el viernes me dormi a las 5 de la mañana, con el pu?etero libro, y ayer otro tanto.

Es del tema templarios, pero en la actualidad, está genial, ni habia oido hablar deél, pero me gusted el argumento y desde luego un acierto.

Alguna lo ha leido???, pues os lo recomiendo.

:beso: :beso: :beso:
yo lo lei antes de ser publicado me encanto y ademas me sorprendio muchisimo lo bien escrito y documentado que estaba era la primera novela que escribia, es veterinario y me parecio muy buena te recomiendo la la segunda novela que ha escrito que se titula el secreto de la logia :up: :beso: pd una aclaracion leo los libros antes de ser publicados por que trabajo en una editorial estoy terminando la clave gaudi que ya esta a la venta y es muy bueno, despues leere la ladrona de libros que saldra para septiembre ya os dire que tal :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:segovia

Mensaje por guripa » 16 Jun 2007 20:56

Yo me lo acabo de comprar, y menos mal que estuve fina y no ley el final. :lol: :lol: :lol: :lol:
Aver sino que hago este verano al sol :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 16 Jun 2007 20:58

NUT escribió:Para las que os gusten los libros de miedo y sustos habeis leido "la Dama no 13", yo alucine

Y mi gran favorito es "Cumbres Borrascosas". me parece una pasada :beso:
pues te recomiendo el cuento numero 13 ha salido hace poco pero me ha recordado mucho a jane eyre, cumbres borrascosas, me lo lei en un fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 22:09

mayka2 escribió:
oliter escribió:Otro que os recomiendo. El viernes cuando me iba al pueblo, paré en una gasolinera y me compré "La cuarta Alianza" de Gonzalo Giner, bueno, pues, que ya me lo he leido, que enganche, por Dios, el viernes me dormi a las 5 de la mañana, con el pu?etero libro, y ayer otro tanto.

Es del tema templarios, pero en la actualidad, está genial, ni habia oido hablar deél, pero me gusted el argumento y desde luego un acierto.

Alguna lo ha leido???, pues os lo recomiendo.

:beso: :beso: :beso:
yo lo lei antes de ser publicado me encanto y ademas me sorprendio muchisimo lo bien escrito y documentado que estaba era la primera novela que escribia, es veterinario y me parecio muy buena te recomiendo la la segunda novela que ha escrito que se titula el secreto de la logia :up: :beso: pd una aclaracion leo los libros antes de ser publicados por que trabajo en una editorial estoy terminando la clave gaudi que ya esta a la venta y es muy bueno, despues leere la ladrona de libros que saldra para septiembre ya os dire que tal :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si, lei que era veterinario y me sorprendi?, me pasó lo mismo que a ti. me lo lei en el fin de semana, me ha encantado, pensá que no tenia más, buscaré el otro.

Tu recomiendanos, que a mi me encanta leer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados