ACABE DE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)
ACABE DE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA

Mensaje por mousevalencia » 08 Jun 2007 14:26

DESPUES DE 16 MESES LOGRE ACABARLO....ES MUY BUENO, PERO NO ME GUSTO QUE LA PEQUE?A MARTA SE QUEDARA SOLTERITA, YO PENSABA QEU SE CASARIA CON RICHARD, Y AHÍ? NO ME GUSTO QUE MURIERA EN UN TERREMOTO EN TIERRA SANTA, MEJOR QUE HUBIERA MUERTO c**o UN GUERRERO, MUERTOPOR LOS INFIELES.EN FIN data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 14:29

:lol: :lol: :lol: eso eso, tu destripa el final por si a alguien se le atraganta el tocho de novela y no lo termina :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo llevo en danza desde hace algún tiempo y me parece que en cuarenta años va a ser el primer libro que me deje amedias... :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 14:34

trast escribió::lol: :lol: :lol: eso eso, tu destripa el final por si a alguien se le atraganta el tocho de novela y no lo termina :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo llevo en danza desde hace algún tiempo y me parece que en cuarenta años va a ser el primer libro que me deje amedias... :nodigona:
No creo, engancha muchisimo, a mi me costo comprarlo por lo gordo que era, y me lo lei en 15 dias, joe, que enganche y total cuando te preguntan, De que va????, la historia de la construccion de una catedral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo voy a releer que me habeis picado, pero he leido otro mas gordo "Los puentes de Alcantara", buenisimo tambien.

:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 14:40

oliter escribió:
trast escribió::lol: :lol: :lol: eso eso, tu destripa el final por si a alguien se le atraganta el tocho de novela y no lo termina :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo llevo en danza desde hace algún tiempo y me parece que en cuarenta años va a ser el primer libro que me deje amedias... :nodigona:
No creo, engancha muchisimo, a mi me costo comprarlo por lo gordo que era, y me lo lei en 15 dias, joe, que enganche y total cuando te preguntan, De que va????, la historia de la construccion de una catedral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo voy a releer que me habeis picado, pero he leido otro mas gordo "Los puentes de Alcantara", buenisimo tambien.

:beso: :beso: :beso:
No si no se me ha atragantado am? lo extenso, no me dan miedo las obras con tropecientos folios, lo que pasa es que este de los Pilares de la Tierra se me hace muyyyyy cansino, vamos tan cansino que me ha dado tiempo a releer el de la Ara?a negra y leer alguno mas de por medio........ :lol: :lol: :lol: vamos que mas bien me gusta poquito, por no decir nada.... :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 14:45

ya, para gustos, pero eres la primera persona que sí que no le está gustando, pero eso es muy relativo, cada uno tiene gustos diferentes, si te digo que a mi me encanta leer libros de masones, templarios.... vamos que tengo una coleccion y a la gente le parece un rollazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 08 Jun 2007 14:47

?Ayyyyy si os cuento ! yo no me enganch? hasta la pagina 700 o por ahi pero ya era cabezoneria todo el mundo hablaba maravillas jo y yo tenia que ver si era verdad..., pues al final me gusto mucho pero lo pase fatal con el tal William creo ,que es el malo malisimo ayyyy que asco le tenia al pobre hombre jaja( es que lo vivo)

Ahora estamos haciendo un taller de animacion a la lectura en la biblioteca del pueblo y tambien dijimos del derecho del lector a no terminarse un libro si no te engancha, yo fui incapaz de leer El Amante Lesbiano de Jose Luis Sanpedro y mira que me gustaron muchos libros suyos, pero a lo que vamos esta muy bien pero al principio me aburr? soberanamente, jaja, besitos.
:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 14:51

oliter escribió:ya, para gustos, pero eres la primera persona que sí que no le está gustando, pero eso es muy relativo, cada uno tiene gustos diferentes, si te digo que a mi me encanta leer libros de masones, templarios.... vamos que tengo una coleccion y a la gente le parece un rollazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ves esos temitas si que me van, no me parecen nada aburridos ni rollazos :wink: aunque siempre hay alguno pelin pe?azo, pero vamos que suelen ser temas entretenido para mi, si esque los gustos son c**o los colores.... :D :lol: :lol: :wink:
:beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 08 Jun 2007 14:53

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pues a mi me engancho desde el principio , es uno de los que mas me gustan junto con el de la sombra del viento , si no lo habeis leido os lo recomiendo
fantastico

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 14:55

marfersola escribió:?Ayyyyy si os cuento ! yo no me enganch? hasta la pagina 700 o por ahi pero ya era cabezoneria todo el mundo hablaba maravillas jo y yo tenia que ver si era verdad..., pues al final me gusto mucho pero lo pase fatal con el tal William creo ,que es el malo malisimo ayyyy que asco le tenia al pobre hombre jaja( es que lo vivo)

Ahora estamos haciendo un taller de animacion a la lectura en la biblioteca del pueblo y tambien dijimos del derecho del lector a no terminarse un libro si no te engancha, yo fui incapaz de leer El Amante Lesbiano de Jose Luis Sanpedro y mira que me gustaron muchos libros suyos, pero a lo que vamos esta muy bien pero al principio me aburr? soberanamente, jaja, besitos.
:beso: :beso: :beso:
Yo digo que no lo voy a terminar, pero en el fondo sí que la cabezoneria me puede y que un dia u otro lo haré :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Así podrá opinar a conciencia sobre la obra, aunque dudo mucho que una vez habiendo leido mas de un tercio y no gustandome me vaya a enganchar ahora que llega el final.... :wink: :lol: :lol:
nunca se sabe.... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 14:55

trast escribió:
oliter escribió:ya, para gustos, pero eres la primera persona que sí que no le está gustando, pero eso es muy relativo, cada uno tiene gustos diferentes, si te digo que a mi me encanta leer libros de masones, templarios.... vamos que tengo una coleccion y a la gente le parece un rollazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ves esos temitas si que me van, no me parecen nada aburridos ni rollazos :wink: aunque siempre hay alguno pelin pe?azo, pero vamos que suelen ser temas entretenido para mi, si esque los gustos son c**o los colores.... :D :lol: :lol: :wink:
:beso:
has leido "El ocho"??? te gustar?.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados