ACABE DE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 15:46

oliter escribió:Yo siempre de bosillo, es que los quiero para leer, no de adorno y aparte de la pasta que cuestan los manejo mejor.
De la libreiria Paris, no me hables, que yo los tenia locos, vivi en Castellon 12 años y todo loq ue no encuentras en ningun sitio lo tienes ahi :lol: :lol: :lol: y les volvi locos buscandome un libro y mira tú?u los datos que tenia
"Es una escritora arabe, de argelia, que esta refugiada en Francia y es una trilogia y no sé el titulo", con esos datos iba cada dos por tres a ver si me lo habian encontrado, y nada, que pena.
No les preguntes si me recuerdan, que seguro que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pesada de turno, es que trabaje en el Banco del Comercio al lado, ahroa será bbva, y a la hora del almeurzo me acercaba.

Otra escritora que me encanta, es de aqui, es Toti martinez de Lezea, una pasada c**o escritora y c**o persona, tengo la suerte de conocerla, y te encantaria, busca "La calle de la Juderia", uno de los mejores, "la abadesa", "las torres de Sancho", tengo todos de ella, pero si encuentras uno de esos te haces la idea, es superamena y muy buena. Luego te dan ganas de ir a todos los sitiso que ella dice en sus novelas, yo lo he hecho, de varias y es increible, parece que vuelves a esos tiempos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Apuntada recomendaci?n, la proxima vez que vaya a ver si cae alguno...... :nodigona:
Si es que son unos santos los de Paris Valencia, mira que tienen paciencia ellos y si no que le pregunten por mi marido k os podiais dar la mano preguntandoles...:lol: :lol: yo me desespero cuando voy con el, le digo por lo bajini, ¿pero es que no ves que no lo tienen, ni saben de lo que les habl así y me dice calla k busquen que para eso están joer, si no lo encuentro aquí, no está ya en ningún sitio.. :lol: :lol: :lol: los lleva por el camino de la amargura :(

:beso:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 08 Jun 2007 16:05

:lol: :lol: :lol:

es verdad lo de los gustos es muy importante
a mi los pilares de la tierra me encanto sin embargo a mi hermana ni fu ni fa de hecho ni se lo acabo

el ocho, la cena secreta, el ultimo canton, la biblia de barro..... todos estos me han encantado pero sin embargo el de corazon tan blanco de javier marias lo tengo dando vueltas desde hace por lo menos 5 años :nodigona: y no hay forma de leerlo lo empiezo y plass siempre encuentro otro para leer y dejar este de lado es q no me termina de gustar y me cuesta pero de esta ya no pasa lo voy a desempolvar y le voy a dar otra oportunidad :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 16:11

trast escribió:
oliter escribió:Yo siempre de bosillo, es que los quiero para leer, no de adorno y aparte de la pasta que cuestan los manejo mejor.
De la libreiria Paris, no me hables, que yo los tenia locos, vivi en Castellon 12 años y todo loq ue no encuentras en ningun sitio lo tienes ahi :lol: :lol: :lol: y les volvi locos buscandome un libro y mira tú?u los datos que tenia
"Es una escritora arabe, de argelia, que esta refugiada en Francia y es una trilogia y no sé el titulo", con esos datos iba cada dos por tres a ver si me lo habian encontrado, y nada, que pena.
No les preguntes si me recuerdan, que seguro que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pesada de turno, es que trabaje en el Banco del Comercio al lado, ahroa será bbva, y a la hora del almeurzo me acercaba.

Otra escritora que me encanta, es de aqui, es Toti martinez de Lezea, una pasada c**o escritora y c**o persona, tengo la suerte de conocerla, y te encantaria, busca "La calle de la Juderia", uno de los mejores, "la abadesa", "las torres de Sancho", tengo todos de ella, pero si encuentras uno de esos te haces la idea, es superamena y muy buena. Luego te dan ganas de ir a todos los sitiso que ella dice en sus novelas, yo lo he hecho, de varias y es increible, parece que vuelves a esos tiempos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Apuntada recomendaci?n, la proxima vez que vaya a ver si cae alguno...... :nodigona:
Si es que son unos santos los de Paris Valencia, mira que tienen paciencia ellos y si no que le pregunten por mi marido k os podiais dar la mano preguntandoles...:lol: :lol: yo me desespero cuando voy con el, le digo por lo bajini, ¿pero es que no ves que no lo tienen, ni saben de lo que les habl así y me dice calla k busquen que para eso están joer, si no lo encuentro aquí, no está ya en ningún sitio.. :lol: :lol: :lol: los lleva por el camino de la amargura :(

:beso:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si un dia vamos tu marido y yo, cierran la tienda por pesados, pero es cierto, lo que no te consigan alli, no te lo consigue nadie, mi marido tambien se ponia de los nervios, pero al final se acostumbr?.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 16:14

gominola escribió::lol: :lol: :lol:

es verdad lo de los gustos es muy importante
a mi los pilares de la tierra me encanto sin embargo a mi hermana ni fu ni fa de hecho ni se lo acabo

el ocho, la cena secreta, el ultimo canton, la biblia de barro..... todos estos me han encantado pero sin embargo el de corazon tan blanco de javier marias lo tengo dando vueltas desde hace por lo menos 5 años :nodigona: y no hay forma de leerlo lo empiezo y plass siempre encuentro otro para leer y dejar este de lado es q no me termina de gustar y me cuesta pero de esta ya no pasa lo voy a desempolvar y le voy a dar otra oportunidad :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y me llaman a mi rara proque leo esos libros, si ya digo yo que las de este foro somos una incomprendidas :lol: :lol: :lol: :lol: , dios las cria y el viento las amontona

La biblia de barro me pareció buenisima.

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 08 Jun 2007 16:38

Os estaba leyendo y me alegra ver que compartirmos los mismos gustos... Me he leido creo que todos los que habeis mencionado...

El ocho me encanto... K. Neville es una diosa del misterio.

El ultimo catún, quitando la ultima parte (que la vi un poco holywoodiense) fue entretenido leer, pero de Matilde Asensi me gusto mucho mas Iacobus y El Origen Perdido. El Salon Ambar me resulto el mas flojo de todos.
Antes de escribir de Javier Sierra, hare mencion primero al tan odiado Dan Brown... que quitando que es americano, que no sabe de que esta escribiendo que no se documenta, (o sino leeros la de Fortaleza Digital, a los sevillanos les encanta :evil: :evil: :evil: ) la historia en si siempre me habia llamado la atenci?n y habia leido algun que otro libro sobre los merovingios y sobre los testamento apocrifos y sobre la figura de Maria Magdalena y esta historia me abrio otras vias para seguir leyendo.. (pero por lo demas puagggggggggggg) y Javier Sierra, me gusto muchisimo mas el Secreto Egipcio de Napoleon, que la ultima cena...donde la vi muy cogido todo con pinzas... (el primero mencionado del el es mucho mejor)

Y a las que les guste Egipto (mi otra gran pasion, junto con la de los templarios y los merovingios... que busque libros de Antonio Cabanas, escritor español, ex-piloto comercial.. Y que escribe novela ambientada en el Imperio Egipcio.. pero de forma muy actual. Yo me los c**o!

Y menuda novela os acabo de escribir

Se olvidaba comentar que los Pilares de la Tierra me los lei hace ya bastante tiempo... Y si me gusto...no se me hizo pesado... excepto cuando iba en el metro que joio no veas si es gordo... y pesaba lo suyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 16:43

carmen, yo tengo una coleccion entera, son 58 libros, y a cada cual mejor, no me gusta que son de tapa dura, y son mas incomodos para leer.

No conozco el ultimo que has puesto pero me informar? porqu eseguro que me gusta.

Gracias, y la rara era yo :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 16:44

A mi Los pilares de la tierra me pillo desde el principio, lo lei en poquisimo tiempo y es que me tenia enganchadita perdida.
El ocho tambien me gusto mucho y Matilde Asensi me encanta, el que tambien me emociono muchisimo fue La sombra del viento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 16:47

pues yo el de la cena secreta..c**o que se me atraganto un pelin,creo que le dieron demasiado bombo...un poco lioso.

de matilde asensi me han gustado todos...lo que no me ha gustado que han vuelto a editar el ultimo caton (me parece) y le han puesto unas 25pag mas...y c**o que no me voy a volver a comprar el libro.

ahora estoy con chaman,la segunda parte deel medico...y me encanta.

de matilde asensi,lo que no me gusta mucho son sus finales..me parecen demasiado rapidos.lo mismo me parecio el final de la biblia de barro

bueno c**o veo coincidimos mucho en las lecturas.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 08 Jun 2007 18:03

Nos gustan las manualidades... nos gustan los mismo tipo de libros.... estara ligado lo uno con lo otro??? Estaremos c**o cabr así??? Seremos fuente de iluminacion para al sociologo????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 18:08

si, yo creo que deberian venir a mirarnos cientificos de todo el mundoy no encontrarian explicación a esta raza nueva que hemos creado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teviro, despues de "chaman" lee "La Doctora Cole", te encantar?, y "El Rabino", son un? pasada. Es que a mi me gusta todo, joe y todo me lo leo

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados