MANCHAS AMARILLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares
MANCHAS AMARILLAS

Mensaje por dulce57 » 11 Jun 2007 19:25

YA SE QUE NO TIENE NADA QU VER CON EL FORO, PERO SEGURO QUE
ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE LA RESPUESTA, SACANDO LA ROPA DE VERANO ME HE ENCONTRADO CON UN PANTALON BLANCO LLENO DE MANCHAS AMARILLAS QUE NO HAY QUIEN LAS QUITE, NI CON LEJIA NI BLANCO NUCLEAR NI NA DE NA :cry: :cry: :cry: SEGURO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS TENEIS UN REMEDIO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 11 Jun 2007 19:52

?has probado con el kalia..ese del bote rosa??

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:921
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por monita749 » 11 Jun 2007 21:00

haz una pasta con cualquier jabon y agua, le das y lo pones al sol, cuando se vaya secando lo humedeces de nuevo,lo tienes un buen rato, ya veras c**o te desaparece, luego ya lo lavas, el sol lo come todo

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 11 Jun 2007 22:09

a mi las manchas amarillas que me salieron en las sabanas blancas bordadas fue por guardarlas planchadas pero las quite todas sumergiendo la prenda en agua caliente con 3-4 sobres de levadura(de la de hacer bizcochos)y se me fueron todas tambien las he quitado de los faldones de mis hijos que llevaban 14años guardados
pruebalo y veras c**o salen
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 11 Jun 2007 22:16

A mi me ha pasado lo mismo, pero ha sido al lavar los bodies nuevecitos con norit de mi niña...los he lavado para tenerlos listos antes q ella nazca y unos manchones amarillos!!! He pensado q igual era pq los dejé un par de días al sol...y no sé cómo quitarlas!!!!!!!!!!!

Tb estaba tendido un polo de piqué de mi marido azulito claro, q se le ha quedado c**o blanca una raya, yo creo q del tenderero...el efecto del sol...no sí cómo quitarla tb!!!!!!!!!! Podr?a ser sumergirlos en vinagre??? y luego lavarlos o ponerlos a secar pero a la sombra???? :cry:

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Jun 2007 02:40

Mojar la zona de la mancha en leche caliente y dejarla secar al sol. También puede lavarla añadiendo una cucharada de agua oxigenada en 4 litros de agua. Otra posibilidad es aplicar glicerina líquida en la mancha, dejar actuar durante 30 minutos y lavar normalmente.

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 12 Jun 2007 17:38

bicho_loli escribió:a mi las manchas amarillas que me salieron en las sabanas blancas bordadas fue por guardarlas planchadas pero las quite todas sumergiendo la prenda en agua caliente con 3-4 sobres de levadura(de la de hacer bizcochos)y se me fueron todas tambien las he quitado de los faldones de mis hijos que llevaban 14años guardados
pruebalo y veras c**o salen
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la levadura es de la de polvos tipo royal?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados