MI CASA,ESPECIAL ELASTY,FOTOS NUEVAS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife
MI CASA,ESPECIAL ELASTY,FOTOS NUEVAS!!!!

Mensaje por sara64 » 14 Jun 2007 23:36

:D :D :D POS c**o ME TENIAS LOQUITA PARA QUE TE PUSIERA LAS FOTOS,PUES VEO QUE HOY ES UN BUEN MOMENTO,HABER SI AHORA NO TE VA A GUSTAR :pelea: ENGA GUAPISIMA ENTRETENTE :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PA ABURRIRSE NO?POR DIOS QUE DE FOTOS ENGA OTRO DIA PONGO ALGUNA FOTOMAS DE OTRO SITIO DE MI CASA :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por sara64 el 15 Jun 2007 22:59, editado 2 veces en total.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Jun 2007 23:38

:o :o Me encanta, pedazo casa 8) 8) 8)

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 14 Jun 2007 23:40

Te cambio la casa :lol: :lol: :lol: :lol: vente pa Asturias y yo pa Tenerife :D :D te felicito por el palacio que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 14 Jun 2007 23:47

sara tu casa es preciosa me encanta yo quier ver mas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por sara64 » 14 Jun 2007 23:49

:D :D GRACIAS CHICAS,TIENE SU PARTE BUENA Y MALA,BUENA PORQUE TENGO MUCHISIMO ESPACIO PA TODO......PERO PA LIMPIAR.... :pelea: AINSSSS MENOS MAL QUE MIS HIJOS Y MI COSTI ME AYUDAN UN POCO SINO!!! :pelea: :lol: :lol: :lol: YA PONDRE ALGUNA MAS OTRO DIA PA NO CANSAROS HOY :)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por sara64 » 14 Jun 2007 23:50

FANJUL escribió:Te cambio la casa :lol: :lol: :lol: :lol: vente pa Asturias y yo pa Tenerife :D :D te felicito por el palacio que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POS YO ENCANTADA NO CONOZCO TU TIERRA EN PERSONA PERO LO QUE HE VISTO EN LA TELE,ME ENCANTAAAAAAAAAAAA :up: :up:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 14 Jun 2007 23:54

pues cuando quieras, estará encantada de recibirte :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 15 Jun 2007 01:03

Y me pregunto yo.... c**o haces para tener todo tan "colocadito"????? Es que yo soy la desorganizaci?n hecha mujer (en casa... Eh???) y pensar que he estado ahí y me perd? esas cosas maravillosas que tienes... claro, que c**o primero perd? el avión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue poniendo fotos, que tienes una casa digna de enseñar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 02:10

Preciosa, ya se adivinaba cuando pusiste las primeras fotos de la cocina.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
isadelugo escribió:Y me pregunto yo.... c**o haces para tener todo tan "colocadito"?????
Que cosas tienes, no sabes que para hacer las fotos se recogen las cos así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Jun 2007 02:27

Preciosisima tu casa.

Con tu permiso voy cogiendo ideas que no tardando mucho tendré mi casita nueva y todas las ideas son pocas.

Incluso estaba pensando que cuando ya la tenga medio terminada voy a poner un post para que me deis ideas de cositas que vosotras tengais en casa, porque anda que cuando me tenga que poner a elegir azulejos, suelos, pintura, detalles......uffffff...que agobio....asi que abusar? un poco de vosotras para que me aconsejeis,?ok?

Y a ti solo darte la enhorabuena por ese hogar tan cómodo en el que seguro, seguro que te sientes c**o en el cielo.

Besitos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados