MI CASA,ESPECIAL ELASTY,FOTOS NUEVAS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 06:03

Ir sacando la fregona... que estoy haciendo charco con las babas que me se me ha caido.... Pero Sara c**o puedes tener la casa tan recogidita tan bonita y tan colocadita.. si nosostros solo somos 3 y hay veces que parece que haya pasado un regimiento=????.. Yo jamas la veo limpia... y ese suelo... si brilla tanto que se podria comer en el!

Te felicito primero por el buen gusto a la hora de decorarlo (ese pasillo me ha encantado y el jarron en el salon lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Y segundo por tenerlo tan bien colocado y que tu gente colabore en ello!

:plas: :plas: :plas: :plas: eso es todo un metiro tambien. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 15 Jun 2007 09:30

Saraaaaaaa millones de gracias, que mas emocionaooooo :cry: :cry: de verdad!!!! que yo estaba loca por verla es preciosa, c**o te digo siempre me encata todo lo que tienes eres mi idolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero me han sabido a poco....quiero mas porfaaaa me dijo un pajarito que habias hecho arriba algo ......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues gracias por acordarte de mi preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jun 2007 09:34

Tienes una casa precisiosa y muy arregladita. Me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:416
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por Beatriz2007 » 15 Jun 2007 09:34

me gusta mucho tu casa, es bonita bonita

:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jun 2007 09:50

:D Yo tambiénhe querido, buena manera de empezar el viernes de parte mañana , cotorreando en casa ajena..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado, Sara tienes una casa muy chula, disfrutarla con salud!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 15 Jun 2007 09:57

Que he vuelto a recorrer la casa, y me he fijado bien en el baño.... esas cestitas en la ba?era, y ese jarr?n con bamb?... supongo que es solo de attrezzo.... No????? Porque.... c**o leches haceis para ducharos sin mojar todo????? :o :o :o :o :o :o

Decididamente, en mi casa somos unos desastres manifiestos :( :( :( :(

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3080
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:vilarreal - castellon

Mensaje por attenea_36 » 15 Jun 2007 10:28

que casa tan bonita que tienes y con un gusto que quita el sentido , me gusta muchisimo tu casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Jun 2007 10:29

sara peaso casa que tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 15 Jun 2007 10:34

Felicidades por esa casa tan bien decorada y tan bien mantenida y colocada! tienes un gusto exquisito,a mí me pasa c**o a Isa soy un desastre, super desordenada y por mas que quiero la mia es que ni cuando esta recogida luce, estoy muy contenta porque es muy cómoda pero me encanta ver las vuestras tan bien colocadita parece de exposicion ya te lo dije con la cocina que prometia pero es que no te falta ni un detalle, cuando las veo me entra un complejo , siempre he deseado ser mas ordenada pero creo que con 44 castañas ya lo tengo dificil, disfrutala con salud, besitos. :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 15 Jun 2007 11:12

:plas: :plas: Felicitaciones por lo bonita que es la vivienda y más felicitaciones por tenerlo todo tan genial.

Yo tambiénsoy una maniatica del orden y c**o bien dice un amigo mio, jajaja siempre que viene me rega?a por que dice que parece una casa de muñecas más que donde viven personas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados