MA?ANA ME VOY DE DESPEDIDA DE SOLTERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 03:05

Andaaaa anda, pa veros a toas desmadradas, queremos las fotos el lunes, te dejaremos el domingo para descansar.

Que lo paseis fenomenal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 16 Jun 2007 07:02

BLANCAAAAAAAAAAAAAA yo tambien!!!!!!!!!!!!!! Vamos que me hace mi sobrina hacerme 400 kms para ir a su despedida de soltera manda narices... que yo necesito ya varios dias para recuperarme. Que lo pases fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jun 2007 11:13

Carmen38 escribió:BLANCAAAAAAAAAAAAAA yo tambien!!!!!!!!!!!!!! Vamos que me hace mi sobrina hacerme 400 kms para ir a su despedida de soltera manda narices... que yo necesito ya varios dias para recuperarme. Que lo pases fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen tu tambien pasatelo genial y pon alguna fotito, que no os riais solo de mi.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jun 2007 18:36

La cosa ha empezado genial, ya ha visto los carteles de peliculas con sus fotos que le hicimos gracia a Cleer que nos ayudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo y solo repetia, que fuerte que fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora esta durmiendo y le hemos puesto una nota, la tenemos acojonadita perdida, que malas somos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 16 Jun 2007 19:16

blanca, pasatelo bien y disfruta muchisimo
y mañana sin falta las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 17 Jun 2007 10:04

Has disfrutado mucho????????
Por que supongo que a estas horitas ya estaras en casa ..... juergista
Espero que todo sido maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 17 Jun 2007 16:48

No tengo cerebro! Lo he perdido en la sierra de El Espinar.. si alguien lo encuentra... que me lo devuelva.... Yo ya estoy muy mayor para estas cosas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 17 Jun 2007 19:23

blancaaaaaaaa
todavia no has despejado
queremos que nos cuentes y nos enseñes las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalo99
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:19 Mar 2008 01:00

si queries pasaroslo bien...

Mensaje por lalo99 » 19 Mar 2008 19:11

Saludos a todos!!
Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia en la despedida de mi hermano!
Quer?amos hacer una fiesta conjunta tanto de chicas c**o de chicos, así que particip? en un macrofestival ya
conocido c**o Despeaventura. Al principio pensaba que no seráa para tanto c**o me habían dicho, pero luego me di cuenta de que estaba totalmente equivocado. Tuvimos shows er?ticos con stripteases que quitan el hipo por parte de los camareros/as y tambiénhubo un espectúculo de drak queens que estaban todo el rato pinchando
a los novios. De todos los juegos los que más me gustaron fueron 2: Uno en el que tenían que petar globos fingiendo un orgasmo, y otro que consistía en comerse una tarta con unas tetas para el novio y un rabo para
la novia, que fue la leche, porque acabaron los 2 todos llenos de tarta!! Hubo tambiénun espectúculo de fuego con polinesios, todo muy bien montado y organizado. La comida estabasuperbuena y encima las tias
estaban de infarto! Increible! Fue emborrachar al novio y por poco acaba sin ropa también, jaja! Y todo el mundo bailaba con todo el mundo, menudo espectúculo!
Fue la hostia! De verdad, no recuerdo la última vez que me re? tanto c**o el otro día!
Ahora mismo estoy deseando repetir, que gran experiencia.
Si os interesa y queréis probarlo, podéis pasaros por despedidas soltero tarragona
www.lamillorfarra.com o www.despeaventura.com o preguntar
en el 977240820 ? 609052676
Os prometo que no os arrepentir?is ;)

maries
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por maries » 19 Mar 2008 19:22

Blanca seguro que lo pasareis muy bien
Queremos fotos eh??????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados