MA?ANA ME VOY DE DESPEDIDA DE SOLTERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Jun 2007 23:03

Si cuando vamos en el coche y les oigo, esas voces, se me caen las lagrimas y mi marido me mira raro :lol: :lol: :lol: :lol: , pero encima es cierto, están de muy buen ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vi un concierto que uno de ellos se emocionaba cantado la de Ghost y no veas, un paquete de kleenex me gastú, que bonito, nos hizo emocionar a todos.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 15 Jun 2007 23:45

Blanca, te deseo que te lo pases muy requetebien, pero eso de las fotos hasta el lunes, no me gusta mucho, piensa,? y si te revientan la exclusiva?asi que se buena y no nos haga esperar demasiado,,,ponlas tú en primicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os divertais,y que una copa sea a salud del foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jun 2007 00:21

1963herminia escribió:Blanca, te deseo que te lo pases muy requetebien, pero eso de las fotos hasta el lunes, no me gusta mucho, piensa,? y si te revientan la exclusiva?asi que se buena y no nos haga esperar demasiado,,,ponlas tú en primicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os divertais,y que una copa sea a salud del foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Buenoooooooooooooooo intentare ponerlas el domingo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2541
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por paquipatch » 16 Jun 2007 00:24

1963herminia escribió:Blanca, te deseo que te lo pases muy requetebien, pero eso de las fotos hasta el lunes, no me gusta mucho, piensa,? y si te revientan la exclusiva?asi que se buena y no nos haga esperar demasiado,,,ponlas tú en primicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os divertais,y que una copa sea a salud del foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A la salud del foro la primera... que despues cualquiera sabe :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: queremos la foto con la diadema de

p....itas :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jun 2007 00:25

paquipatch escribió:
1963herminia escribió:Blanca, te deseo que te lo pases muy requetebien, pero eso de las fotos hasta el lunes, no me gusta mucho, piensa,? y si te revientan la exclusiva?asi que se buena y no nos haga esperar demasiado,,,ponlas tú en primicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os divertais,y que una copa sea a salud del foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A la salud del foro la primera... que despues cualquiera sabe :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: queremos la foto con la diadema de

p....itas :coqueta:
El velo diadema es pa la novia, pero se me ha quedao de dulce, asi que me hare una fotillo para que os riais agusto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2541
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por paquipatch » 16 Jun 2007 00:30

Pues ya puesta, ponte tambien la banda con su colgante :lol: :lol:

que te veamos....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jun 2007 00:33

paquipatch escribió:Pues ya puesta, ponte tambien la banda con su colgante :lol: :lol:

que te veamos....
Que yo tambien llevo banda y chapa con una foto de la novia, vestida de presidiaria, fue un montaje que me hizo Cleer.
Cuando vea mi hija todo lo que le hemos formado, nos mata
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Jun 2007 00:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PORFA... PORFA... PON FOTITOS.... DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOO..... :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO PREFIERO LAS FOTOS DE LOS TOALLEROS DE MAS LEJOS... :coqueta: PARA VERLOS ENTERITOS :dientes: , ENTERITOS..... :lol: :lol: :lol: Y ESA DIADEMA.... :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE ESTA REQUETECHULA.... ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS..... :duda: Y ESO... QUE OS LO PASEIS MU BIEN.... Y TOMATE UNA COPITA.... O DOS.... O TRES.... CON COCA-COLA LIGHT SI QUIERES...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jun 2007 00:38

burbujaturkesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PORFA... PORFA... PON FOTITOS.... DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOO..... :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO PREFIERO LAS FOTOS DE LOS TOALLEROS DE MAS LEJOS... :coqueta: PARA VERLOS ENTERITOS :dientes: , ENTERITOS..... :lol: :lol: :lol: Y ESA DIADEMA.... :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE ESTA REQUETECHULA.... ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS..... :duda: Y ESO... QUE OS LO PASEIS MU BIEN.... Y TOMATE UNA COPITA.... O DOS.... O TRES.... CON COCA-COLA LIGHT SI QUIERES...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A la tercera seguro que no llegare, que a mi primero me da la risa tonta y luego caigo redonda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:02 Dic 2006 01:00
Ubicación:Santiago, Chile

Mensaje por yenkaibes » 16 Jun 2007 00:53

ESPERO QUE LO PASEN BIEN.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MANDANOS LAS FOTOS DE LOS STRIPPERS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados