unas inquietudes.....me ayudan???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 27 Jun 2007 14:57

:D :D :D :D :D
Muchas gracias. Y este molde de gelatina puede ser reusado? La verdad yo no me referia a ese sino a uno que se hace con resina, me parece, pero que queda flexible. Eso sale en Utilisima, sin embargol los ingredientes no los consigo por aqui.
Gracias, espero tu respuesta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 27 Jun 2007 16:58

LO SIENTO MUCHO PERO ESTE DE RESINA NO LO SE PERO SI ME ENTERO DE c**o SE HACE TE LO DIRE ALGO SI QUE ME SUENA DE TODAS LAS MANERAS SI NO CONSIGUES LOS MATRIALES PRUEBA CON OTRO A MI AQUI EN ESPA?A ME PASA CON LOS COLORANTES ALIMENTICIOS QUE SOLO AY TRES :) :) :)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Jun 2007 17:06

Escayola es el mismo yeso de las paredes, pero triturado muy fino. Se mezcla con agua y se pone caliente (ella solita, no hay que calentarla) al cuajar y suele enconger un poco una vez que se seca. Es conveniente agitar ligeramente los moldes una vez que los llenas para que salgan las burbujas de aire que pudiera tener. Y tambiénponerle ag?n tipo de imprimaci?n antes de pintar (aunque sólo sea cola blanca con agua) porque chupa muchísima pintura.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 27 Jun 2007 18:23

:o :o :o :o
Cuanto se aprende en este foro.....! Y de casualidad no venden en España los Push molds? esos que son para trabajar con fimo ( aqui no hay nada de eso)

:duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 27 Jun 2007 19:16

PUES NO LO SE YO NO HE ECHO NADA CON FIMO PERO PUEDES MIRAR EN PAGINAS c**o MANOS MARAVILLOSAS.COM O MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados