me rindo con el dibujo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maose
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:01 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid
me rindo con el dibujo

Mensaje por maose » 27 Jun 2007 17:21

Vereis. Hace tiempo que estoy intentando imprimir un dibujo para ponerlo con papel transfer en una camiseta y no hay manera, Me explico: cuando lo imprimo en folio para ver c**o queda la resolucion es malisima, incluso haciendolo mas pequeño pues es para una camiseta de niño de 1 año. Total que me rindo. :(

lo que hare sera colorear uno, escanearlo e imprimirlo. que pena con la d dibujos tan monos que hay.. :cry:

A vosotras os pasa eso??? seguro que con lo expertas que sois lo sacais y yo no :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 27 Jun 2007 17:46

Yo he hecho camisetas imprimidas en ese papel, con fotos y me han quedado muy bien, no sé a que te refieres.

No te puedo enseñar ninguna porque eran para regalar.

:beso: :beso: :beso:

maose
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:01 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maose » 27 Jun 2007 18:39

Me refiero no al papel sino a que cuando pruebo a imprimirlo a papel normal la imagen queda con poca resolucion, no queda nitida. a ti te queda bien?

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 27 Jun 2007 18:44

Verás, si el dibujo lo coges de internet seguramente la imagen que copias es muy pequeña y al ampliarla pierde resoluci?n y te queda mal.
Tienes que coger una imagen mas grande, de esas que al pincharlas se ven a tamaño pantalla o casi. Entonces le das la tecla Alt y a la vez a la ImpPnt, esto hace que copies la imagen, después abres el programa que utilizas para ver las imágenes y con el otro botón del ratún le das a pegar.
No sí si ya sabías esto, pero te lo digo por si te puede ayudar.
Si no me he explicado bien me lo dices
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 27 Jun 2007 19:49

Maose, igual tiene razon chapucilla, yo es que las que he hecho son con fotos, y me han quedado muy bien.

:beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 20:56

Si la imagen que tienes la ves suficientemente n?tida en el ordenador, prueba a hacer una impresi?n de la siguiente manera....

Cuando abras la opción de imprimir, pulsa el botón de PROPIEDADES

Imagen

Cuando se abra, mira en CALIDAD DE IMPRESI?N, y selecciona OPTIMA ( con eso suelen salir muy buenas impresiones ). No te asustes si notas que la impresora va lennnnnntaaaaaa, lo que hace es imprimir muy bien. :up:

Imagen

Si de esta manera no sale c**o deseas, es probable que el dibujo que tienes tenga muy baja resoluci?n..... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maose
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:01 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maose » 27 Jun 2007 23:34

Gracias por vuestras respuestas. Despues de leeros creo que lo que me pasa es que los dibujos que elijo no tienen bastante resolucion.

He puesto por fin uno en la camiseta que no me ha quedado mal. Os lo enseñare cuando tenga camara.

Gracias c**o siempre.
:D

Saludines
:beso:
MJOSE

maose
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:01 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maose » 28 Jun 2007 01:17

Chicas soy yo otra vez. Os escribo para contaros que por fin me ha salido :) muy bien la imagen y la he hecho copiandola y pegandola en word. Se controla mucho mejor el tamaño que era lo que me tenia loca.

Prometo que cuando tenga camara...
:wink:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados