Colcha de bebe de patchwork Editado con mas cosas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Colcha de bebe de patchwork Editado con mas cosas

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 00:02

por fin mi madre me cosi? a maquina las telas de la colcha y así ha quedado ahora mismo estoy acolchandola le estoy haciendo una bastillas a los mu?ecos para que parezca que estan en relieve
http://lascositasdemochi.blogspot.com/2 ... hwork.html
espero que les guste por culpa de esta colcha que vimos atejfle y yo nos apuntamos al curso de patchwork data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Motz el 06 Jul 2007 12:17, editado 1 vez en total.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 06 Jul 2007 00:29

:o :o :o :o :o :o :o :o esta preciosa y que paciensa enhoravuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 06 Jul 2007 00:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o a sin me he queado pero que cosas mas bonitas sabes hacer el dibujo central precioso donde encuentras esa tela con ese dibujo y ademas las telas que tiene alrededor va ajuego las dos y se ven preciosas no es por ponerte flores pero esto es precioso pero si es toda una obra de arte que lujazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Jul 2007 02:33

:o :o :o :o :o

Que preciosidad chiquilla, que bonita, esta genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:13 Abr 2006 01:00
Ubicación:La Rioja aunque soy gaditana

Mensaje por macalofu » 06 Jul 2007 07:33

Ya no entro mas al foro, ala :x
Cada día poneis cosas a cual mas bonita y me da mucha envidia ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Tu madre: una artústa y así ha salido la niña.
Que si tu madre se aburre dile que le haga una a mi niño, que no es por nada, es porque la mujer se distraiga :lol: :lol: :lol:
Besos :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 06 Jul 2007 08:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

dios mio que preciosas y original


?i?a que trabajazo


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 06 Jul 2007 08:31

Es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta c**o queda :up:

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 09:08

Rosario_elche escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o a sin me he queado pero que cosas mas bonitas sabes hacer el dibujo central precioso donde encuentras esa tela con ese dibujo y ademas las telas que tiene alrededor va ajuego las dos y se ven preciosas no es por ponerte flores pero esto es precioso pero si es toda una obra de arte que lujazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTO ES UN COORDINADO DE TELAS QUE TRAJERON EN EL CURSO DE PATCHWORK Y ME ENCANTO

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 06 Jul 2007 09:13

Que colcha tan linda
:plas: :plas: :plas:
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Jul 2007 09:16

Es una preciosidad. Y me choca que te guste acolchar, porque las amigas que hacen pctch. dicen que lo que menos les gusta es acolchar.

Y una preguntilla :duda: :duda: por qué no la cosiste tu a la míquina???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados