Punto de Fest?n y Punto de Cruz en Zig Zag:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pichichi23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Punto de Festán y Punto de Cruz en Zig Zag

Mensaje por pichichi23 » 11 Jul 2007 11:13

?Hola!

Os informo de que ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. No os perd?is el nuevo cap?tulo de nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio",en la que esta vez nuestro joven aprendiz nos relata sus peripecias con el Punto de Festán y el Punto de Cruz en Zig Zag.

Además publicamos un artúculo muy interesante sobre el resurgir del encaje de bolillos, así c**o la 6? entrega de la serie "El Medio Punto", que en esta ocasión habla del Punto de Damero, y otros jugosos artúculos, c**o la crúnica de la última propuesta del dise?ador recientemente fallecido Gianfranco Ferr?, o la "Labor de sombra". Tampoco os podéis perder el artúculo que publicamos sobre SIMM e ITMA, dos de las ferias más importantes a nivel internacional sobre el bordado y el sector textil.

Por último, no dejéis de visitar lo que nos han enviado nuestras amigas en la secci?n "Tus Bordados". Recordad tambiénque si lo dese?is podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones escritas a [email protected]. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz. :up:

¿Nos vemos en www.todobordados.com !

Un saludo :wink:

Rafa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados