FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 24 Oct 2008 09:05

BUENOS DIAS PELUSA BUENOS DIAS HADES Y ATODAS LAS DEMAS ARRIBAAAAAAAA QUE YA HAN TOCADO DIANA!!!!! ENGA OS DEJO UN DESAYUNO , ME VOY A VESTIR QUE ME VOY A CLASE DE PATCH!!! :dientes:



Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas G.C.

Mensaje por Bratlle » 24 Oct 2008 09:09

Buenos días, mis queridas amigas, de verdad menuda inyecci?n de ?nimo que dan, ya quisieran ya, tenerla más de cuatro. Bueno hoy he sido aplicada y nada más desayunar me sentú aquí. Pasemos lista Campa, espero que estés mejor. Reinacharo las Tildas presiosas.Chapicilla que solo quede en un susto lo de tu cuñada.Elasti ya nos explicar?s lo del foro, porque todavía soy bastante ceporra con el ordenador.Pelusa me encantó tu Pavo Ferm?n (porfa patrones).Pacopaquito gracias por escribirnos esas cosas tan alentadoras, si ayudan mucho.Anaspn Espero que hoy te encuentres pletúrica de energ?as, te lo deseo de todo corazón.Bueno para todas Feliz Viernes. Sean buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 24 Oct 2008 09:35

buenos y lluviosos diasssss , hoy tambien lloviendo llevamos toda la semana asi

reina que conejitas mas lindas , te han quedado preciosas y los vestidos muy bien hechos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pelusa los mu?ecos estan muy graciosos , el pavo esta genial y la conejita muy coqueta :coqueta: :plas: :plas: :plas:

xumet cuantos trabajos , :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien , trabajas muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

chapucilla cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

hades que mariquitas mas lindas , me encantan :plas: :plas: :plas:

para toditas las demassssssssssss muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por gilda41 » 24 Oct 2008 09:43

buenos díassssssssssss

Elasti :x que estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

?nimo a las pachuchillas y que os aproveche el desayuno de elasti, yo no puedo :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 24 Oct 2008 09:53

Buenos dias!! Entro un momentito para saludar y sobre todo para AGRADECEROS a todas vuestro cariño...

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 10:11

:lol: :lol: :lol: asi me gusta que vallais fichando todas :plas: :plas: :plas: AUNQUE ME FALTA ALGUNAS :evil:
El desayuno delicioso :beso:
Hades las mariquitas super gracias por el tutorial :beso:
Africana tu angelito dibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino :beso:
Majuen yo tambien soy peluquera (cuando tuve a mis hijas lo deje para ser mami :lol: )c**o van esos moquitos?
CAMPAAAAAAAAAAAAA .levanta ya de la cama y tomate un gelocatin y el desayuno que te han dejado por ahi detras vale amol :beso: :beso: :beso:
Me voy a hacer tareas :beso: :beso: :beso: :beso: para todas hasta luegito

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:27 Nov 2007 01:00

Mensaje por picaflor » 24 Oct 2008 11:29

???BUENOS DIAS A TODAS!!!

PERDONAD QUE GRITE PERO ME ESTOY COMIENDO LAS U?AS: MIS NI?OS ESTÉN HACIENDO UNA EXCURSI?N EN BARCO POR EL R?O Y ESTOY MUERTA DE MIEDO :cry: :cry: ESPERO QUE POR LO MENOS ELLOS LO DISFRUTEN :wink: :wink:

Bueno, relaj?mosnos..... si podemos.

A ver si me acuerdo de todo:

Pelusa no te estreses....rel?jate y mira las páginas pero sigue con las conejas. Me encanta tu gallo ferm?n... :plas: :plas: y de rimmel perfecta.. :lol:

?taca, por mí no hay problema, si quieres la semana que viene empiezo a prepararte la primera que está descatalogada. Las demás poco a poco, pero te recomiendo que si puedes y te interesan te las compres, ya que hasta el número siete eran más baratas (creo que 5,20, en la última se han pasado bastante).Si donde vives hay una Casa del Libro, yo he comprado algunas all?...

Reynacharo bonitas tus conejas :up: , qué pena que tengo la casa llena de peluches y mis hijos no se quieren deshacer de ellos y ??¿no quiero más chismes por medio!!! :nodigona:

Hades no me extraña que gusten tus mariquitas y si hay tantos encargos no seas tonta, aprovecha...

Xumet ???falt así??? ???¿dónde???? :up: :up: :plas: :plas:

Campa ya decía yo que estabas muy paré, ponte buena :beso: pero después no corras mucho que no te alcanzo.... :nodigona:

Chapucilla, anaspn, mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias fanjul :beso: :beso:


Ahora sigo que me llaman al tel?fono

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall?s - Barcelona

Mensaje por Itaca » 24 Oct 2008 11:41

Buenos días guapas!!!

[quote="Burbujas
Itaca, lo que propuse fue que nos dividieramos la tarea para mirar todas las páginas de este post, y luego, ponerlas ordenadas al principio de foro, por temas. Un ejemplo, supongamos que quieres animarte a trabajar en esto, pues se te asignan 30 hojas del post (de la 50 a la 80 por ejemplo), pues tendrías que ir página por página, sacando todos los enlaces que se hubieran ido poniendo, de telas, tiendas, paso paso, tutoriales... y te las apuntarías en un folio, de tal manera que cuando tuvieramos el foro fijo, se pudieran abrir post titulados "Telas". Entonces llegaráas tú y pondrías tus páginas de telas, o tildas, es decir, las que hubieras encontrado dentro de las 30 páginas que te tocan y si tuvieran algo de tildas, c**o paginas de picassa o ideas relacionadas con el tema, pues lo pondrías en la página de tildas. Así, evitaríamos perder toda la información que hay en este post... que es realmente valiosa. No sí si me he explicado bien... Ya me direis que os parece.
[/quote]

Sí, s?, contad conmigo para esto... ya me diréis las páginas q me tocan, lo ir? haciendo a ratitos, pero ningún problema!

Picaflor, gracias... ya mirar? si hay alguna casa del libro po aquí, y ya me las compraré si las encuentro.....

Venga, voy a hacer un repasillo a todas las páginas q hab?is escrito!

:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall?s - Barcelona

Mensaje por Itaca » 24 Oct 2008 11:43

repetido!
Última edición por Itaca el 24 Oct 2008 11:53, editado 1 vez en total.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall?s - Barcelona

Mensaje por Itaca » 24 Oct 2008 11:48

escouffier escribió:Hola a todas.
Itaca para tu marido tambien hay cosas excalestric ,coches dirigidos,.
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
No, no, nooooooooooooooooooooo, no me digas q tambiénescalextric que el poco presupuesto q tengo se lo va a pulirél!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Pq cada vez q pasamos por una tienda d escalextric se tiene q parar.... ai madre!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados