FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2008 01:22

niñas mi hermana ya me ha escaneado el patron del bolso quien lo quiera me lo dice y lo pongo vale??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2008 01:34

elastigel18 escribió:niñas mi hermana ya me ha escaneado el patron del bolso quien lo quiera me lo dice y lo pongo vale???
jajaja ni se preguntaa , asin qe de aki ni me meneo hacta qe no lo bea , jajaja sere la primiii en verlo , eso tiene el tener insonio :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 29 Ago 2008 01:35

:o :o Aprovecho que Telefonica me da un respiro y entro un ratito :rezar: :rezar: que sea largo, porque no me dura nada :rezar: :rezar:
:o :o Veo que seguis igual de trabajadoras, sois mujeres de provecho :lol: :lol: :lol:
:) Felicidades por esa colcha tan bonita :plas: :plas:
:) Gracias a Lybra por ese paso a paso :plas: :plas: Tus telas son preciosas
:) Muy bonitos los blaques de Lamica :plas: :plas:
:) Campa, ese medidor es precioso :nodigona: solo le dejaras crecer hasta 1,40º :lol: :lol: :lol: seguro que es un tiarron :plas: :plas:
:) Gracias por acordaros de mi, que agusto estoy entre vosotras y cmo os echo de menos cuando no entro :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2008 01:38

campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:niñas mi hermana ya me ha escaneado el patron del bolso quien lo quiera me lo dice y lo pongo vale???
jajaja ni se preguntaa , asin qe de aki ni me meneo hacta qe no lo bea , jajaja sere la primiii en verlo , eso tiene el tener insonio :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a ver si sale que el tiny esta hoy un poco pa?ya

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2008 01:55

:beso: :beso: :beso: gracias elastig ya melo guarde , las medidas beo qe son diferentes , pero bueno ya con el dibujo lo adapto a las qe copie verdad ,

mamaviza jajaja c**o salga al padre o asu hermano , esa medida le durara pokito , era de 150 pero ya seria demaciado medidor , y la abuela no mide muncho asin qe de ay no paso jajajaja :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 29 Ago 2008 01:58

campanilla1953 escribió::beso: :beso: :beso: gracias elastig ya melo guarde , las medidas beo qe son diferentes , pero bueno ya con el dibujo lo adapto a las qe copie verdad ,

mamaviza jajaja c**o salga al padre o asu hermano , esa medida le durara pokito , era de 150 pero ya seria demaciado medidor , y la abuela no mide muncho asin qe de ay no paso jajajaja :beso: :beso:
:) Ya despues, que se mida en la Farmacia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2008 02:31

mamaviza escribió:
campanilla1953 escribió::beso: :beso: :beso: gracias elastig ya melo guarde , las medidas beo qe son diferentes , pero bueno ya con el dibujo lo adapto a las qe copie verdad ,

mamaviza jajaja c**o salga al padre o asu hermano , esa medida le durara pokito , era de 150 pero ya seria demaciado medidor , y la abuela no mide muncho asin qe de ay no paso jajajaja :beso: :beso:
:) Ya despues, que se mida en la Farmacia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja po si , o sino qe aga c**o yo , qe ya llegando al 1,40 deje de medirme jajajaja aun estoi en pleno desarroyo a qe si jajajaja :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 29 Ago 2008 03:41

felicidades anaspn, me alegro de que todo haya salido bien


Campa me gusta un montón tu medidor, no hay quien te pare

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 29 Ago 2008 05:04

Lamica te estan quedando estupendos todos los bloques


Campa.. perfecto ese medidor y con muy buen gusto.

Gracias Mamaviza.. ya tenemos otra referencia para el patr?n de la sue.




:beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 29 Ago 2008 08:50

campa... muy bonito el medidor.... me gusta mucho.... :plas:

yo llevo detras de hacer un medidor desde que nación Adrian...y mira... 3 años ya y aki estoy.... en fin... igual para la niña si que me da tiempo.... :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados