Me estre?o con mueble pintado! Edito con Paso a Paso.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2007 02:02

Recuerdo la foto del mueble sin hacerle nada y luego esa foto de las puertas secandose, de esas me recuerdo perfectamente, seráa eso lo que pusiste y por eso me sonaba
Y c**o ando por tantos sisitios, no sabia ni donde lo habia visto.

:lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 27 Ago 2007 02:06

No, no ha sido un d?j? vu... :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:



:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ago 2007 02:09

:plas: :plas: :plas: :plas: te felicito ta qedo preciosoo , el blanco da mas vida , mas iluminacion , y agranda espacios , lastima qe yo no tenga uno pa poder pintar ya qe todos mis muebles son blancos , me encanta el blanco , cuando compre el piso tenia las puertas oscuras y 4 de ellas con cristalitos , y coji y las pinte todas en blanco , yo use lo qe en ese momento savia , fue lijarlas y pinturaaa qe te crio pintura para maderas blanco brillo , c**o lacadas , :up: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 27 Ago 2007 02:31

A mi tambiénme encanta el blanco. Así que sigo cambiando todo en blanco, los muebles, las paredes, etc. La mesa del comedor es de madera y c**o no la quiero pintar la cubri con un mantel blanco.


:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 27 Ago 2007 03:33

:plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso menudo cambio que le has dado al mueble asi me gusta mas ahora :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados