A LAS PERSONAS DEL PERU:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ago 2007 15:36

Lo siento muchos por las familias que han perdido seres queridos en esta catatrofe, muchos animos y fuerza para salir adelante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

soy lime?a muchas gracias a todas

Mensaje por LUCIAYTITO » 16 Ago 2007 16:07

:( :( Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en estos momentos tan dificiles que estamos pasando . gracias de todo corazon , soy lime?a y vivo en madrid mi familia gracias a dios esta bien gracias a diose dentro de lima la situacion no ha pasado de un fuerte susto nuestros compatriotas del sur han sido los mas afectados , por ahi alguien escribio c**o podemos hacer para ayudar , pues ayudando ya estais porqeu han enviado mucha ayuda el dia de hoy (equipos de rescate con perros) la carretera al sur ha sido cortada y no hay facilidad de llegar hasta ahi , lo estan pasando muy mal pero c**o digo yo , en los momentos mas dificiles sabes quienes son tus amigos y hermanos y ustedes dan claro ejemplo de eso , MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES Y A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE NOS AYUDAN SIEMPRE . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUCIA.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 16 Ago 2007 16:26




YO LO ESCUCH? ESTA MAÑANA EN LAS NOTICIAS, Y ME DI? MUCH?SIMA PENA. LO SIENTO MUCHO.

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:18 Nov 2006 01:00
Ubicación:c?ceres

Mensaje por pipi2001 » 16 Ago 2007 17:38

mi cuñado y su mujer se fueron antes de ayer a per?
y no sabemos nada de ellos
estoy muy preocupada

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 16 Ago 2007 18:00

Me uno al sentimiento general, sobre todo de impotencia ... tan poco se puede hacer desde la lejania... un gran abrazo a todos.

Pipi espero que tengais noticias pronto! :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Ago 2007 18:40

pipi2001 escribió:mi cuñado y su mujer se fueron antes de ayer a per?
y no sabemos nada de ellos
estoy muy preocupada
Espero que tengais noticias pronto


Siento mucho lo sucedido en el peru, mucho animo y apoyo

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 16 Ago 2007 18:46

YO NO ME HE ENTERADO DE LO QUE HA PASADO, PERO POR LOS MENSAJES DEDUZCO QUE HA SIDO UN TERREMOTO, QUE GRAN TRAGEDIA :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Ago 2007 18:46

Desde tan lejos, poco podemos hacer. Rezar para que pronto puedan ser rescatadas todas las vactimas y para que sus familias tengan fortaleza.

Pipi, espero que tengais noticias pronto.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Ago 2007 19:49

musasa escribió:ME UNO AL DOLOR Y DESOLACION QUE VIVEN LOS HERMANOS PERUANOS, ME HA TRAIDO A LA MEMORIA EL QUE HUBO AQUI EN VENEZUELA HACE MAS O MENOS 20 AÑOS, LO QUE SE VIVE ES INDESCRIPITBLE Y DIFICIL DE DIGERIR EN MIS ORACIONES ESTAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien recuerdo el de Venezuela, claro no fuí tún fuerte pero si hubo muchos muertos y heridos. Apenas tenia 5 años cuando eso y lo recuerdo bien.

?Mis más sinceras palabras de condolencia para nuestros hermanos del Per?, y que DIOS lo ayude a salir pronto de esto! :( :( :(

V? las imágenes por la prensa digital y son espeluznantes. Fu? un terremoto muy fuerte de magnitud 7.9 en la escala de richter y por 2 minutos :( :( :( :(

:beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Ago 2007 19:53

pipi2001 escribió:mi cuñado y su mujer se fueron antes de ayer a per?
y no sabemos nada de ellos
estoy muy preocupada
:( :( :( Nosotros tambien sabemos de amigos que fueron de vacaciones al Per? y no se sabe nada de ellos. Dicen que las comunicaciones están un poco difíciles y que es muchos lugares no tienen energia el?ctrica :( :(

?OREMOS POR TODOS ELLOS !

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados