***LO ESTOY CONSIGUIENDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 22:27

cRiStiNiyA escribió:YA DESPUES DE LA BODA HARE ALIMENTACION NORMAL, MAS SANA DE LA QUE ESTABA HACIENDO, PERO NORMAL

Noooooo, puedes hacer dieta comiendo de todo, c**o dice lluvia, pasate por el foro de las dietas...
Que te veo escuchumiza el dia de la boda :pelea:
VALEEEEEEEEEEEEEE ME PASO POR EL FORO DE LAS DIETAS, PERO NO TE ENFADES CONMIGO :beso: GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 21 Ago 2007 22:36

:D :D :D :D :D :D :D :D

si pasateeeeeeeee , yo segui la dieta bellablanca y la verdad funciona muy biennnnnnnnnnnn he perdido 11 kilos pero en unos 8 meses , pero estoy fenomenallllllll , mirala vale ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 22:38

Seis kilos es muchisimo en dos semana, ten cuidado que lo primero es la salud :(
Que te queremos muy sanita para tu boda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 22:38

me meto donde no me llaman, pero yo conozco el plan de bellablanca, pues aunq no lo sigo al 100%, es en el q baso mas o menos mi alimentacion y voy perdiendo peso, q en mi caso es complicado por varios factores.

Dasato, imagino q quieres perder peso para la boda....debo decirte (y no te me enfades, porfa) q no lo estas haciendo de la forma mas sana. Si la mas eficiente, pero no la mas sana. El cuerpo necesita de todos los grupos de nutrientes sin excepcion para q tu diera sea sana.

Si la boda es en breve (creo q si) mi consejo es q no sigas bellablanca, pues es un plan a largo plazo en el q se pierde poco a poco. Seria una forma de alimentarte correcta después de la boda.

Si quieres perder peso sin perder la salud y con una cierta rapidez, date una vuelta por el foro de dietas varias, ya que alli tienes la dieta definitiva, q es c**o la de bellablanca pero con algunas limitaciones mas (con lo q se pierde algo mas de peso). También tienes las WW (la famosa de los puntos), y la montignac y la atkins, aunq estas dos ultimas a mi no me parecen muy equilibradas, la verdad.

Por favor, anda con cuidado con lo q comes, pues puedes ponerte mas enferma de lo q piensas, y queremos fotos de una novia guapa, no de una q no tiene fuerzas para arrastrar su vestido

:beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:CANTABRIA

Mensaje por KALERA » 21 Ago 2007 22:52

hablo con conocimiento de causa...

leete esto: http://www.aesan.msc.es/aesa/web/AesaPa ... ntent=7239

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 22:57

ilogic escribió:me meto donde no me llaman, pero yo conozco el plan de bellablanca, pues aunq no lo sigo al 100%, es en el q baso mas o menos mi alimentacion y voy perdiendo peso, q en mi caso es complicado por varios factores.

Dasato, imagino q quieres perder peso para la boda....debo decirte (y no te me enfades, porfa) q no lo estas haciendo de la forma mas sana. Si la mas eficiente, pero no la mas sana. El cuerpo necesita de todos los grupos de nutrientes sin excepcion para q tu diera sea sana.

Si la boda es en breve (creo q si) mi consejo es q no sigas bellablanca, pues es un plan a largo plazo en el q se pierde poco a poco. Seria una forma de alimentarte correcta después de la boda.

Si quieres perder peso sin perder la salud y con una cierta rapidez, date una vuelta por el foro de dietas varias, ya que alli tienes la dieta definitiva, q es c**o la de bellablanca pero con algunas limitaciones mas (con lo q se pierde algo mas de peso). También tienes las WW (la famosa de los puntos), y la montignac y la atkins, aunq estas dos ultimas a mi no me parecen muy equilibradas, la verdad.

Por favor, anda con cuidado con lo q comes, pues puedes ponerte mas enferma de lo q piensas, y queremos fotos de una novia guapa, no de una q no tiene fuerzas para arrastrar su vestido

:beso: :beso: :beso:
QUE ES ESO DE QUE TE METES EN DONDE NO TE LLAMAN? ESO PARA NADA CARI?O, VALORO MUCHISIMO VUESTRAS OPINIONES, ESTOY MIRANDO LA DIETA DEFINITIVA Y ME PARECE MUY INTERESANTE, ME LA ESTOY COPIANDO Y CREO QUE VOY A PROBAR A VER, LO DE LA DIETA BELLABLANCA, PASA ESO, QUE LA VEO MAS BIEN PARA DESPUES DE LA BODA,AHORA ME URGE UN POQUITO EL BAJAR DE PESO, NO QUIERO PARECER UNA "GORDA CUTRONA" :nodigona: EL DIA DE MI BODA, NO QUIERO BAJAR 20 KILOS EN UN MES PERO SI BAJAR TODO LO QUE PUEDA, PARA QUE NO HAYA QUE SACARLE MUCHO AL VESTIDO

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:03

KALERA escribió:hablo con conocimiento de causa...

leete esto: http://www.aesan.msc.es/aesa/web/AesaPa ... ntent=7239
GRACIAS KALERA

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 21 Ago 2007 23:05

ufffffffffff 6 kilos en 2 semanas es mucho, procura seguir una dieta o comer menos cantidad pero de todo un poco, que si no el dia de tu boda estaras mala c**o sigas perdiendo peso tan rapido, que el cuerpo luego se resiente

yo apartir de mañana voy a intentar tambien perder peso, espero conseguirlo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Ago 2007 23:13

GORDA CUTRONA???? :pelea:
Mira que te doy...Cada uno es c**o es, y al que no le guste que no mire, ademas, tu de gorda nada....

Se sabe que la gente es muuuy mala, pues conmigo se han estado metiendo toda la vida en que si estoy anorexica, palillo, palo, escoba...metiendose con mis piernas, mi frente....y paro ya...

Y te repito, yo que te he visto en foto, que de gorda na de na :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:15

cRiStiNiyA escribió:GORDA CUTRONA???? :pelea:
Mira que te doy...Cada uno es c**o es, y al que no le guste que no mire, ademas, tu de gorda nada....

Se sabe que la gente es muuuy mala, pues conmigo se han estado metiendo toda la vida en que si estoy anorexica, palillo, palo, escoba...metiendose con mis piernas, mi frente....y paro ya...

Y te repito, yo que te he visto en foto, que de gorda na de na :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPA MAS QUE GUAPA, TODOS ESTOS PA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados