***LO ESTOY CONSIGUIENDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Ago 2007 23:19

:( ESTA NI?A NOS VA A MATAR ANTES DE LA BODA....QUE ME PLANTO AHI Y TE LAS VERAS CONMIGO Y DE PASO VES LO QUE ES UN CULO GORDO :nodigona: a mi costi le encantapor si le joe a alguien :lol:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Ago 2007 23:21

llviadorada77 escribió::( ESTA NI?A NOS VA A MATAR ANTES DE LA BODA....QUE ME PLANTO AHI Y TE LAS VERAS CONMIGO Y DE PASO VES LO QUE ES UN CULO GORDO :nodigona: a mi costi le encantapor si le joe a alguien :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres unica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:22

llviadorada77 escribió::( ESTA NI?A NOS VA A MATAR ANTES DE LA BODA....QUE ME PLANTO AHI Y TE LAS VERAS CONMIGO Y DE PASO VES LO QUE ES UN CULO GORDO :nodigona: a mi costi le encantapor si le joe a alguien :lol:
Imagen
NO TE CREAS TU QUE A MI COSTI LE HACE MUCHA GRACIA QUE BAJE DE PESO, YA HA PUESTO EL GRITO EN EL CIELO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Ago 2007 23:35

:nodigona: ES MUY NORMAL...con lo que les gustan nuestras popas
Imagen

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Ago 2007 23:36

Pues mi novio queria que cojiera un poco de carnes... :lol:
Bueno...No queria, pero dice que asi estoy mejor...solo peso 50 kilitos de na :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 22 Ago 2007 00:01

Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Ago 2007 09:12

:o :o :o Nena, que yo tambiénme meto...

Te estas pasando, 6 kg en dos semanas es una barbaridad. Pero bueno, c**o ya los has bajado, ahora mira bien la forma de comer equilibradamente y sin pasarte. Hay que comer de todo.

Que el día de la boda queremos a una Sarita preciosa y no con cara de "acelga" arrastrandose por el pasillo.

No dejes que algún comentario estupido te haga mella aunque tu creas que no.

Si quieres un consejo de alguien que lleva 32 años "a dieta", busca la ayuda de un profesional que te mantendré sana y con un peso adecuado a tu constituci?n.

A mi me gustaria estar en el peso ideal para mi altura. Consegu? estar en él durante casi un año, pero ya me he convencido de que eso es imposible, con lo que me conformo con estar 6/8 kg más arriba, pero en forma y sana.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 22 Ago 2007 09:25

Jolines, todas leemos eso y decimos yo quiero, pero no sopesamos el sacrificio que tienes que estar haciendo...

Yo c**o Timta llevo 38 años a dieta y se lo que es eso... una cosa niña.. despues de la boda... sigue un poquito más.. porque el efecto globo... sino lo vas a sufrir.. (y te hablo por experiencia)

Ahora deberias ir poco a poco intrudiciendo mas alimentos.. Porque en vez de un zumo solo por la noche no tomas piña??? Es diuretica y ayuda a eliminar liquidos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Martorell (Barcelona)

Mensaje por FrisKi » 22 Ago 2007 10:02

dasato yo si que me meto donde no me llaman porque practicamente no os conozco pero quiero aportar mi granito porque en sobre este tema tengo un pelin de conocimiento....

Mira te hablo desde la experiencia... Yo me engord? bastantes kilos, me puse en 89 cuando mi peso ideal, según luego me explicó el médico, eran 74 kilos (yo siempre habia estado por debajo de los 70). Este señor simplemente me hizo una dieta equilibrada a mis h?bitos y costumbres, eso si, me quitú todo lo dulce, el pan i la leche (leche la minima). Por que no pruebas a eliminar de tu dieta toda la bolleria y reducir el pan? Yo comia de todo y según la dieta que me dio, tuve que hablar con él y decirle que siguiendola me ponia mala de tanta comida, para que veas.


Pienso que lo que estés haciendo es una "burrada" (espero que no te molestes) porque este tipo de dieta tiene efecto rebote, cuando vuelvas a la normalidad, cogeras los que has perdido y algun que otro kilo más.

Prueba a comer sano, quitate la bolleria, en lugar de tomar café con leche toma cortado, no pongas mantequilla en las tostadas, si tienes hambre, por la tarde túmate un buen bocadillo de tortilla, de jamon de pavo, de atún, eso si, no le pongas aceite al pan, y por la noche, cosas muuuuy ligeras, tipo caldito o verdurita. Deja de pasar hambre porque será peor.... Que pena que nos guste tanto comer!!!!!!

Yo perd? mas de 4 kilos la primera semana..... Para mi eso de contar las calorias que tomas, que si las dietas disosociadas... no me vale! Yo no sirvo para estar pendiente contando... Simplemente, c**o ya te han dicho las chicas, es comer con "cabeza".. que ya sabemos que a veces la cabeza se nos va al bote de nocilla o al chocolate...

Desde mi ignorancia sobre este tema, si quieres un poquito más de ayuda o que te de algún consejito.... sabes donde encontrarme jejejej

Dasato porfi, deja de pasar hambre.... creo que es lo peor que puedes estar haciendo. A ver si encima de todo el esfuerzo que estés haciendo, te vas a poner enferma el dia de tu boda. Tu cuerpo tiene unas necesidades b?sicas y me da la impresion que no se las estés dando. Recuerda que el cuerpo tiene memoria, ahora estas "tirando" de tus grasas acumuladas... y tu cerebro no está funcinando bien.... El sabe que tiene que acumular para estar c**o estabas antes y la forma que lo estés haciendo no es la correcta.... Cuando vuelvas a comer, las querr? recuperar.... Hazme caso que se de que te estoy hablando...

PEDAZO DE TOST?N TE HE METIDO!!!!!!

ESPERO NO HABERTE MOLESTADO.

:beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 22 Ago 2007 11:21

ANTES MUERTA QUE SENCILLA
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES BROMA CHICAS, PRIMERO QUE NADA AGRADECEROS A TODAS VUESTRAS PALABRAS, QUE LA VERDAD ME HAN HECHO PENSAR MUCHISIMO, YA A PARTIR DE HOY EMPIEZO A COMER DE MANERA MAS "EQUILIBRADA", SOIS LAS MEJORES CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados