necesito ayuda sobre caza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA
necesito ayuda sobre caza

Mensaje por bicho_loli » 22 Ago 2007 19:37

aver si alguna sabeis donde encontrar el mapa de San Pedro del romeral en cantabria en el que se vea el c**o de caza con nitided(que se vean los riachuelos y esas cosas)gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2007 19:45

Entra aqui
http://maps.google.es/
pon en la busqueda c**o de caza San Pedro del Romeral o San Pedro del Romeral solo y dale a buscar, una vez encontrado el mapa fijate arriba a la derecha hay tres pesta?as, selecciona la de satelite y por ahi busca el c**o, el mapa se puede alejar o acercar.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 22 Ago 2007 20:21

gracias cleer pero esque no se cual es el c**o porque es pa mi cuñao y necesita el mapa pero no se encontrar el c**o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2007 21:21

bicho loli con cuñaos asi ....... no veas la faenita que te da el hombreton!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 23 Ago 2007 08:25

mujer es el pequeño de edad tiene 28 años pero mide 2.04 y siempre que viene a pedirme algo nunca este mi hijo el mayor(15años) que es el que entiende de ordenadores
le gustaron mucho las peliculas que le consegui en la direccion que me diste
le voy a hacer una bandeja tipo cuadro con una foto de un jabali que cazo el año pasado de casi 90kilos haber c**o me sale pues es una fotocopia de la foto hare muchas por si acaso falla poder intertarlo hasta conseguirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados