***FOTOS EN LA 2***EL ARROZ DE COLORES DE BLANCA PA' MI BO'A:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:barcelona city
***FOTOS EN LA 2***EL ARROZ DE COLORES DE BLANCA PA' MI BO'A

Mensaje por butiflex » 30 Ago 2007 15:37

Hola a todas,

lo cierto es que os tengo super olvidadas a todas y realmente ya me he hecho a la idea de que nunca conseguir? volver a ponerme al dia pero yo lo voy intentando pero esto de montar una boda justo después de un traslado de piso es ............. agotador Eso s?, la alegria que no falte

He empezado a hacer las pruebas con el arroz de colores y la verdad es que aunque no me queda tan bien c**o a Blanca (creo que le pongo poco colorante al agua), yo estoy encantada y super emocionada con la sorpresa que les daré a todos cuando al salir de la iglesia vean las bolsitas que les tengo preparadas

Cuando tenga un momento les haré unas foticos y ya os las enseñar?.

Hasta entonces un a todas .

SOLO ME QUEDAN 23 DIAS DE SOLTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por butiflex el 31 Ago 2007 19:52, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 30 Ago 2007 15:47

niña..que lo comprendemos...y que estamos deseando ver ese arroz... :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por extran » 30 Ago 2007 16:37

Una prima mía se ha casado el 25 de Agosto y le han hecho el arroz de colores, bueno de un sólo color lila y se lo pusieron dento de una canasta grande y por dentro todo alrededor unos cucuruchitos de color naranja, para que cada uno se cojiera el suyo y lo llenara de arroz cuantas veces quisiera .
Ahora que me acuerdo voy a buscar la foto y te la pongo, por si te gusta la idea

Imagen

:)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 30 Ago 2007 17:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que wena idea keda precioso y muy original :D a mi me lo tiraron desde el paquete de sos :lol: :wink: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 30 Ago 2007 17:58




Q GRACIOSO NUNCA LO HABIA VISTO :plas: :plas: :plas: :plas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 30 Ago 2007 18:01

QUE BONITO, LA IDEA ES ESTUPENDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ago 2007 22:25

El color morado quedo precioso, si ves que le falta color añadele colorante, que sea mas fuerte el tono que saques del color que te guste, que pierde al enjuagarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Re: EL ARROZ DE COLORES DE BLANCA PA' MI BO'A

Mensaje por MariJoseGarcia » 30 Ago 2007 23:05

butiflex escribió:Hola a todas,

lo cierto es que os tengo super olvidadas a todas y realmente ya me he hecho a la idea de que nunca conseguir? volver a ponerme al dia pero yo lo voy intentando pero esto de montar una boda justo después de un traslado de piso es ............. agotador Eso s?, la alegria que no falte

He empezado a hacer las pruebas con el arroz de colores y la verdad es que aunque no me queda tan bien c**o a Blanca (creo que le pongo poco colorante al agua), yo estoy encantada y super emocionada con la sorpresa que les daré a todos cuando al salir de la iglesia vean las bolsitas que les tengo preparadas

Cuando tenga un momento les haré unas foticos y ya os las enseñar?.

Hasta entonces un a todas .

SOLO ME QUEDAN 23 DIAS DE SOLTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eNHORABUENA POR TU BODA,me gustaria saber c**o te?is el arroz :plas2:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:barcelona city

Mensaje por butiflex » 31 Ago 2007 13:56

Que preciosidad de color, extran!!

Lo cierto es que los mios seran más simples, más que nada por el tiempo que se me hecha encima y bueno .... amarillo, rosa y verde que son los que he encontrado en el super. :)

Verás Blanca, los primeros los hice de prueba con las medidas que ponia en la botellita y la verdad es que quedaron muy claritos así que los siguientes los hice a lo bruto y para mi geniales :D :D :D
No son tan subidos de tono c**o los tuyos pero a mi me gustan :lol: :lol: :lol: qué tonta!! Tan mayor c**o soy y emocionada por te?ir arroz :lol: :lol:

Creo que los mezclar? cada uno con algo de arroz blanco que es c**o más me gusta que quedan.

Prometo poner alguna fotico.

Gracias por las felicitaciones.

SOLO 22 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 31 Ago 2007 19:24

que gran idea lo de los cucuruchos y la cesta mi hermano se casa el año que viene voy a comentarselo a mi futura cuñada a ver que le parece

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados