DECORAR CAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00
DECORAR CAJA

Mensaje por Rustika » 30 Ago 2007 17:58

TENGO ESTA CAJA Y PENSABA DECORARLA CON SERVILLETAS, PERO c**o TIENE ESE GRABADO EN EL CENTRO CREO QUE NO QUEDARIA BIEN :evil: QUE ME ACONSEJAIS QUE LE HAGA??

Imagen

Imagen

ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS :dientes: GRACIAS A TODAS POR ADELANTADO :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 30 Ago 2007 18:02

Que caja mas original. La puedes pintar en crudo y poner servilleta en la tapa excepto en el centro, el dibujo resaltara con la pintura si no le das demasiado, la parte de abajo la puedes craquelar.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: DECORAR CAJA

Mensaje por dasharinda » 30 Ago 2007 19:08

Rustika escribió:TENGO ESTA CAJA Y PENSABA DECORARLA CON SERVILLETAS, PERO c**o TIENE ESE GRABADO EN EL CENTRO CREO QUE NO QUEDARIA BIEN :evil: QUE ME ACONSEJAIS QUE LE HAGA??

Imagen

Imagen

ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS :dientes: GRACIAS A TODAS POR ADELANTADO :beso: :beso:
Esta caja es c**o la que he decorado con cascara de huevo o muy parecida el dibujo del centro es el mismo.
:D :D :D :D :D

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 30 Ago 2007 19:18

ES VERDAD DASHARINDA NO ME HABIA DADO CUENTA :lol: :lol: MIRA LO QUE SON LAS COSAS!! HACE LA TIRA DE TIEMPO QUE TENGO LA CAJA GUARDADA PORQUE NO SABIA QUE HACERLE Y AL VER LAS TUYAS ME HE ACORDADO DE ELLA, SEGURO QUE EL SUBCONSCIENTE LA HA ASOCIADO CON LA TUYA Y YO SIN DARME CUENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 30 Ago 2007 19:26

En el pos de las cajas he puesto el paso a paso de la caja de tela, espero que te sirva. :up: :up: :up: :up:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 30 Ago 2007 19:55

dasharinda escribió:En el pos de las cajas he puesto el paso a paso de la caja de tela, espero que te sirva. :up: :up: :up: :up:
ACABO DE VERLO :D PARECE FACIL :duda: :duda: UNA PREGUNTA....EL ACRILICO MANTECA NO MENCIONAS CUANDO SE PONE :nodigona: :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 30 Ago 2007 20:05

!Qué caja más bonita ! yo la craquelaria y dejaria libre el dibujo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados