atencion mochi?s2 miren la lista. Lista cerrada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 10:36

jeje yo tb quieroo........ pero podeis explicarnos que somos nuevas y no sabemos??? :(
mica25 escribió:hola soy nueva por aqui algien me puede explicar lo del club, y si no os importa me encantaria entrar a formar parte :( :( :( :(
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 13 Sep 2007 11:40

y yo puedo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:03 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por acsis » 13 Sep 2007 14:44

:cry: :cry: no me leo en la lista :cry: , sera esperar a la 3ª convocatoria,, :nodigona: de la cual espero enterarme a tiempo,,ya que vuelvo mis andanzas por mi lugar de origen :) , aun asi ire entrando por aqui para ver las cosas que hacen ,,y si tengo posibilidad de ser mochi ... :nodigona: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 13 Sep 2007 14:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI HAY QUE LLORAR SE LLORA QUE YO TAMPOCO ESTOY EN LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: QUE DESCANSADA ME HE QUEDADO

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por Marias » 13 Sep 2007 22:06

no me entero de nada
no me he apuntado
motz porfi
apunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntame
un beso desde madrid

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 24 Sep 2007 10:00

Motz, ?que tal v así ¿Estudiando mucho niña?
Animo que ya te queda menos.
:beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 24 Sep 2007 17:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo aparezcoooo!! pero a mi no me han dicho nada de que tenga que hacer algo o no hacer algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados