pegar cristales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elleincdrw
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:07 Sep 2007 01:00
pegar cristales

Mensaje por elleincdrw » 13 Sep 2007 09:36

Hola, se me ha roto una puerta de cristal de un aparador, se trata de dos piezas de cristal que estaban unidas y con el traslado se han partido. Me podeis recomendar un producto del mercado para pegarlo. Rogaria que me dijerais una marca para poder encontrarla mas facilmente.

Se trata de una puerta de aparador por lo que necesito que pegue muy bien, ya que de no ser asi el cristal podria caer. Muchas gracias por vuestra ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 13 Sep 2007 10:50

SE que hay varios productos en el mercado espec?ficos para el cristal , no recuerdo ninguna marca . ¿pero no seráa más seguro para ti y tu familia, has dicho que es una puerta, llevarla al cristalero y que te lo ponga nuevo ?Perdoname por ser tan osada pero es lo que yo haréa.De todas formas te subo el post.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 12:13

vete a una tienda de bricolaje,ti`po Soriano..o leroy merlin...alli tienen pegamentos especificos de cada cosa..y te podran asesorar mejor...supongo que sera de la marca CEYS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados