F?sica, Nestea y Man? (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1524
Registrado:20 Mar 2006 01:00
Ubicación:Almer
Contactar:
F?sica, Nestea y Man? (OT)

Mensaje por Ako » 19 Sep 2007 22:54

Pues chicas, ya mañana a las 10 y media tengo que estar en la uni para mi último examen, el de fisica.
Y aqui estoy, estudiando fisica, a ultima hora, con nervios, con mi botella de Nestea cargada de te?na contra el sueño y escuchando Man? que me encanta y es lo único que me relaja.

M?ana por la mañana me levantar? temprano, me daré una ducha, me pondré Marea (siii, el heavy me acelera y me pone las pilas cuando estudio) para un repaso rápido y entonces al bus que tengo entre mi casa y la uni 1 hora de camino....
Y cuando llegue alli dependiendo de la hora que sea, pues estudio más o simplemente me siento a relajarme un poco.

Se que estoy un poco ausente, aunque no tanto ya que el foro me sirve para desquitarme cuando estoy agobiada.

Y el lunes al pueblo otra vez a trabajar (pero tranquilas, volverá los fines de semana, asi que si mandais algun paquete no se perderán los 15 días).


Y mañana despues del examen nos vamos a comer mis compa?eras y yo, y luego voy a casa de un amigo a echar la tarde, y luego bajaremos a la teteria a tomarnos algo (un tú seguramente :lol: :lol: ) y luego nos iremos al "Antro" a bebernos algo para celebrar que somos libros. Y pasado mañana, pasado mañana a dormir todas las horas de sueño que me han faltado en este mes entre feria, estudiar para septiembre, examenes de septiembre, estudiar para selectividad y examenes de selectividad...
Sus quiero mucho chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nos veremos cuando pase todo el temporal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 19 Sep 2007 23:39

animo y a por el ultimo, ya veras c**o puedes con el
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sofia tambien te manda muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero estos con babas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Sep 2007 23:40

:D :D :D :D :D :D :D :D

Lo vas a bordar, ya veras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 19 Sep 2007 23:41

Venga que ya es el ultimo empujoncito :up:

Mucha suerte guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 19 Sep 2007 23:42

?nimo que tú puedes.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Sep 2007 23:43

:nodigona: RECIVISTES MI CARTU? :duda:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1524
Registrado:20 Mar 2006 01:00
Ubicación:Almer
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Sep 2007 23:51

llviadorada77 escribió::nodigona: RECIVISTES MI CARTU? :duda:
Ahora mismo tengo dos avisos, uno de Clarar y el otro no lo se. Mañana ir? a recogerlos antes del examen o quiz? el viernes a primera hora, que el correos que me corresponde solo abre por la mañana y si bajo a correos luego no me combinan los autobuses para irme a la uni.
Pero tranquilas, no se cumplir?n los 15 días.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Sep 2007 00:10

Ako escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: RECIVISTES MI CARTU? :duda:
Ahora mismo tengo dos avisos, uno de Clarar y el otro no lo se. Mañana ir? a recogerlos antes del examen o quiz? el viernes a primera hora, que el correos que me corresponde solo abre por la mañana y si bajo a correos luego no me combinan los autobuses para irme a la uni.
Pero tranquilas, no se cumplir?n los 15 días.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 20 Sep 2007 00:19

MUCHA MIERDA AKO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA NOS CONTARAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 20 Sep 2007 00:20

Animo chiquilla, veras c**o te sale bordao y mañana a concentrarte y ?a por todas! que tu puedes. SUERTE guapa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados