mis pacientes puntillas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife
mis pacientes puntillas

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Sep 2007 00:04

:nodigona: digo pacientes porque aun la mitad de ellas estan esperando ser colocadas en sus toallas :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

todas las hago en juego de 5 toallas por ambos lados, quedan muy elegantes.
otra vez, pido disculpa por lo grande que salen ya aprendere a ponerlas mas pequeñitas :( :(

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2007 00:10

Son muy bonitas. La de los "tr?boles" la tengo yo también, pero un poco más ancha. Las mias tambiénson "pacientes", que cuando tuve la "temporadatoallapuntilla" hacia puntillas c**o loca, las metia dentro de las toalla, dobladitas... y así están la mayoria :( :( :( :(

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Sep 2007 00:14

isadelugo escribió:Son muy bonitas. La de los "tr?boles" la tengo yo también, pero un poco más ancha. Las mias tambiénson "pacientes", que cuando tuve la "temporadatoallapuntilla" hacia puntillas c**o loca, las metia dentro de las toalla, dobladitas... y así están la mayoria :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: si vieras las que yo tengo por pasar esa temporadita c**o tu :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Sep 2007 00:31

:o :o :o ?oooo con mi vecinaa qe guapas te qedaron todas , las qe me hicistes para el juego rosa selo llebo vanessa asin qe si te faltan toallas pa ponerlas yo tengo jajajaja qe seme qedo feo las del baño del pasillo el juego sin puntillitas , :dientes: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 24 Sep 2007 00:43

yo tengo casi todas las que has puesto menos las dos de colores que estan al principio me encantan y los juegos que he regalado me encanta el ganchillo las tuyas son preciosas la rosa es muy bonita en color no se me habia ocurrido hacer para mi ya tengo una idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Sep 2007 09:04

:plas: :plas: :plas: SON PRECIOSAS,A VER SI NOS LAS PONES UNA VEZ PUESTAS EN LAS TOALLAS,PORQUE TIENEN QUE QUEDAR DIVINAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Sep 2007 13:18

Rosario_elche escribió:yo tengo casi todas las que has puesto menos las dos de colores que estan al principio me encantan y los juegos que he regalado me encanta el ganchillo las tuyas son preciosas la rosa es muy bonita en color no se me habia ocurrido hacer para mi ya tengo una idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosario, si no las has hecho en color, prueba ha hacerlas para unas toallas blncas en griss, veras que das el canto, :lol: quedan preciosas. :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Sep 2007 14:39

:D están todas muy chulas, la que mas me gusta el la 2 empezando por la izquierda, ese modelo no lo habia visto antes y me ha dejado así :o .
Yo tambiéntengo alguna toalla con puntilla que le hice de colorines y quedan chulisimas :wink:
:beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Sep 2007 15:03

trast escribió::D están todas muy chulas, la que mas me gusta el la 2 empezando por la izquierda, ese modelo no lo habia visto antes y me ha dejado así :o .
Yo tambiéntengo alguna toalla con puntilla que le hice de colorines y quedan chulisimas :wink:
:beso:
si te refieres aesta, mas cerquita la veras mejor
Imagen

:beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:927
Registrado:14 Oct 2006 01:00

Mensaje por loka » 24 Sep 2007 15:05

que bonitas son todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero la del trebol me encanta no la vi nunca felicidades :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

si vieras la de cosas q tengo yo para terminar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero me falta tiempo y cada dia q entro hay cosas nuevas por aqui q tambien quiero hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados