toi ha regimen jajajaja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 13:19

beber-agua escribió:Con respecto a las fotos.

Primero voy a cojer la caja de la c?mara de fotos y la del mívil dónde vienen las instrucciones y los cables y buscaré dónde se enchufa cada cosa y después intentaré grabarlas en mi ordenador y abrir? una carpeta nueva para guardarlas, después vendr? lo demás.

Muchas gracias ya ir? aprendiendo que ya es hora de ver las fotos de la comuni?n de mi hija. La hizo el 19 de Mayo de este año. :up:
estupendo , cuando lastengas ya en tu carpeta medas un toqe y ya tedigo c**o poder ponerlas aki , pero una vez lastengas bajadas atu ordenador , qe te digan c**o reducirlas ya qe no admiten tamaños muy grandes ok , qe casualidad mi hija se caso ese mismo dia pero en cordoba y es el cumple años de mi nieto , :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Oct 2007 13:21

a ese regimen estoy yo tambien apuntada :lol: :lol: :lol: que pinta tiene el bocataaaaaaaaaa :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 01 Oct 2007 13:46

Estais todos muy guapos, ahora no se te ocurra decirle a nadie que ibas solo con un sandwich en el cuerpo, que hay quien no conoces el brutus todavia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 01 Oct 2007 14:02

ole, ole y ole esas son las dietas que a mi me gustan :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 01 Oct 2007 14:44

joe campa y despues de meterte eso entre pecho y espalda te pudiste moveré??? maremia si me ceno yo eso tengo pesadillas seguro!!

Todos los sandwich de Cordoba son asi??


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 15:06

1963herminia escribió:Estais todos muy guapos, ahora no se te ocurra decirle a nadie que ibas solo con un sandwich en el cuerpo, que hay quien no conoces el brutus todavia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
pues si ben los flamenkines ya se mueren jajajaja , me conto mi hija qe estando ella con unas amigas , avia una qe apenas la conocia y dijo , pues yo pedimos un flamenkin y cenamos mi marido y yo y nos qedamos artitos , mi hija se qedo extrañada oiendola por qe tambien dijo , qe ellos pedian un sanwis para los 2 , hu una amburgesa , y cuando se fueron esa pareja , dijo mi hija , juer 1 flamenkin o un sanwis pa los 2 , esos si qe pasan hambre o estaran haorrando , y las demas igual comentaron , pero un dia fueron al citio de los flamenkines y pidieron 3 unos para cada 1 y cuando los biooo se moriaaan de la risa y dijo o?io po si tenia razon aqella , y fueron otra vez al brutus qe no lo conocian ya qe era nuevo y cuando bieron los bocatas casi se mean de risa , pues igual nos qedamos nosotros cuando nos llebo mi hija la primera vez , azustaitaaa jajaja pero encima es qe estan ricos los joios jajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 15:18

elenm escribió:joe campa y despues de meterte eso entre pecho y espalda te pudiste moveré??? maremia si me ceno yo eso tengo pesadillas seguro!!

Todos los sandwich de Cordoba son asi??


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja mover lo qe se dice moverme casi qe no jajaja pero si rechase un helado detras , ya no me cojia , ellos si qe selo comieron , en cordoba hay varios sitios donde ponen las super amburgesas gigantes , pero solo en el brutus ponen todooo superrr agigantado ,yo melo comi , por qe me tire 3 dias antes sin na en el estomago solo sobresillos y pastillas pa la gripe , qe si no me cuesta , jajaja y saves qe lleba el sanwuis , 3 huevos a la plancha , 2 ambuergesas grandes de pollo , 3 lonchas de jamosn yor a la plancha tomate lechuga por un tubo qeso fundido . lonchas de veicod , y encima le puse mahonesa pa poder pasarla mejor jajajajapero el precio tambien es apa?ao qe sale creo qe casi 9 euros qe me salio la cena , 2 sanwuis , 1 perrito caliente completo , 1 amburgesa , 1 rollito primavera , y 5 refrescos , 50 euros total pero los page muy agustito jajajajaj si ponen aki en tenerife un brutus desos se forran , :up: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 01 Oct 2007 15:42

campanilla1953 escribió:
elenm escribió:joe campa y despues de meterte eso entre pecho y espalda te pudiste moveré??? maremia si me ceno yo eso tengo pesadillas seguro!!

Todos los sandwich de Cordoba son asi??


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja mover lo qe se dice moverme casi qe no jajaja pero si rechase un helado detras , ya no me cojia , ellos si qe selo comieron , en cordoba hay varios sitios donde ponen las super amburgesas gigantes , pero solo en el brutus ponen todooo superrr agigantado ,yo melo comi , por qe me tire 3 dias antes sin na en el estomago solo sobresillos y pastillas pa la gripe , qe si no me cuesta , jajaja y saves qe lleba el sanwuis , 3 huevos a la plancha , 2 ambuergesas grandes de pollo , 3 lonchas de jamosn yor a la plancha tomate lechuga por un tubo qeso fundido . lonchas de veicod , y encima le puse mahonesa pa poder pasarla mejor jajajajapero el precio tambien es apa?ao qe sale creo qe casi 9 euros qe me salio la cena , 2 sanwuis , 1 perrito caliente completo , 1 amburgesa , 1 rollito primavera , y 5 refrescos , 50 euros total pero los page muy agustito jajajajaj si ponen aki en tenerife un brutus desos se forran , :up: :beso: :beso:


madre mia me has dejado asi :o :o :o jajajajaja c**o te pudiste comer 3 huevos, 2 hamburguesas, 3 lonchas de jamon, mas bacon, lechuga y tomate y con pan gigante??????????? jajajajajjaj en la vida me he comido yo esa cantidad de comida, es mas creo que no me cabria, que tendria que correr 2 kilometros entre huevo y huevo jajajajajaj que fuerte lo que me he reido con este post, con razon es Brutus si eso es pa brutisimosssssssssss jajaajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campa eres la caña jamia!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados