han quitado el canal utilisima de ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
Re: han quitado el canal utilisima de ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por megancita » 01 Oct 2007 22:49

marysevillana escribió:han quitado el canal utilisima de ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he llamado y me han dicho que no se podia ver bien por problemas tecnico!!! y a mi siempre se me veia bien el canal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

era un canal estupendo tenia de todo :cry: :cry: :cry: :cry:

os queria preguntar a ustedes os a pasado tambien o solo aqui en sevilla?????????????????????

porfavor contestarme



mrysevillana :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joooooooooo me acabo de dar cuenta que lo han quitadooooooooooooooooooooo, con lo que yo lo veia, las manualidades, las cocineritas, super dulce..........que penaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 04 Oct 2007 20:08

Hola chicas, no puedo explicar lo mal que me siento después de que nos hayan quitado UTILISIMA, ES LO MEJOR EN PROGRAMACION, y no entiendo c**o pueden dejar algunos canales que nos lo ve ni ellos, de lo malos que son, yo he llegado a escribir a utilisima, aqui pongo lo que me dijeron:

Es muy lamentable que ONO haya decidido retirar la señal UTIL?SIMA de su grilla.
Quiz?s ud. ya hizo su queja o su reclamo ante ONO pero es necesario que ud. c**o cliente haga saber su preferencia por UTIL?SIMA, para ello contin?e escribiendo, llamando y reitere su reclamo a su cable operador para que sea tenida en cuenta la opinión del público y puedan revisar la decisi?n tomada.
Descontamos su apoyo y valoramos enormemente su colaboración en esta oportunidad.
Esperamos que esta información le sea ?til, siga disfrutando de nuestro sitio en Internet www.utilisima.com donde encontraré variada información muy ?til.

Nos tenemos que unir todas, y dar el co?azo a ONO, hay que llamarles, mandar cartas, e-mail, tenemos que reclamar, yo llame y me dijeron simplemente que lo habían quitado, ?? ESO NO ES UNA RESPUESTA COHERENTE!!! , yo necesito UTILISIMA, .Tambien estoy mirando a ver si comprando un descodificador de canal satelite se puede ver.
ES EL MEJOR CANAL QUE HAY TANTO A NIVEL NACIONAL (tele normal), c**o A TRAVES DE ONO

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 04 Oct 2007 20:30

YO YA ME HABIA DADO CUENTA Y ESTOY SUPERCABREADA.
VOY A ESCRIBIR A ONO, PERO SABEIS DONDE HAY QUE DIRIGIRSE. QUIERO HACERLO POR MAIL PORQUE POR TELEFONO ES "imposible"
ADEMAS DE QUE TE PASAN DE UN SITIO A OTRO Y NO TE HACEN NI CASO TE CUESTA EL DINERO PORQUE ES UN 902.

vamos aquejarnos tod así?????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 04 Oct 2007 23:58

La dirección de ONO, es:

Apdo. de Correos no 317
46080 - VALENCIA

Correo electrúnico:
[email protected]

Tel?fono:
902.929.000

Habra que intentar reclamar, para que vuelvan a poner utilisima

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 06 Oct 2007 00:38

tendriamos que mandar muchos mensajes de queja a ono, que os parece?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 06 Oct 2007 11:01

YO YA LES HE ENVIADO UNO Y ESPERO QUE ME CONTESTEN PARA CONTAROSLO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 06 Oct 2007 23:33

yo creo que deberiamos mandarselos todos incluso quien no tenga para ver si nos hacen caso
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados