han quitado el canal utilisima de ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 01 Oct 2007 19:08

en el foro lo comento margal1982 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 01 Oct 2007 19:28

ahhh pues lo siento, esque no entro todos los dias , ya sabeis por lo de mi suegra y tal , perdon :)


marysevillana

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 20:07

yo ese canal tampoco lo tengo aki en tenerife al igual qe dasato , nunca lo llege aver , eso si el de canal cocina me zampo casi todo , yo tengo ONO igual se qe me comentaron en cordoba qe avia un canal donde ponian cosas de manualidades y creo me dijeron qes en la 6? ,yo esa aki tampoco la pillo y me supongo qe esa sera un canal autonomico .
:beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 01 Oct 2007 20:46

campanilla1953 escribió:yo ese canal tampoco lo tengo aki en tenerife al igual qe dasato , nunca lo llege aver , eso si el de canal cocina me zampo casi todo , yo tengo ONO igual se qe me comentaron en cordoba qe avia un canal donde ponian cosas de manualidades y creo me dijeron qes en la 6? ,yo esa aki tampoco la pillo y me supongo qe esa sera un canal autonomico .
:beso:
LLOREMOS JUNTAS CAMPANILLA :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2007 22:01

dasato escribió:
campanilla1953 escribió:yo ese canal tampoco lo tengo aki en tenerife al igual qe dasato , nunca lo llege aver , eso si el de canal cocina me zampo casi todo , yo tengo ONO igual se qe me comentaron en cordoba qe avia un canal donde ponian cosas de manualidades y creo me dijeron qes en la 6? ,yo esa aki tampoco la pillo y me supongo qe esa sera un canal autonomico .
:beso:
LLOREMOS JUNTAS CAMPANILLA :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
posi en ga lloramos , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: nooo :wink: engaa qe al final tenemos el foro qe aprendemos tambien de todooo y encima nos reimos , y en la tv tienes qestar toaa kietecita qe si te distraes puede salir un churro jajajaja no hay mal qe por bien no benga

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 01 Oct 2007 22:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo era lo unico que veia en la tele
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 01 Oct 2007 22:16

que podemos hacer?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 01 Oct 2007 22:17

:cry: :cry: :cry: :cry: Pues me acabo de llevar un disgusto, yo me he cambiado a ono, principalmente por tener ese canal, estaba esperando que me conectaran un dia de estos :cry: :cry: :cry:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 01 Oct 2007 22:18

:cry: :cry: :cry: :cry: Pues me acabo de llevar un disgusto, yo me he cambiado a ono, principalmente por tener ese canal, estaba esperando que me conectaran un dia de estos :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2007 22:25

PUES YO TAMBIEN ME HE LLEVADO UN DISGUSTO PORQUE NO SABIA NADA MAÑANA MISMO LLAMO SI LLAMAMOS MUCHA GENTE IGUAL PODEMOS HACER FUERZA MI MARIDO QUERIA PONERSE CANAL +
Y NO LE DEJABA POR ESO ASI QUE AHORA YA NO HAY ESCUSA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados