CARTERAS ARTESANALES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
akkaslla
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Contactar:
CARTERAS ARTESANALES

Mensaje por akkaslla » 05 Oct 2007 23:58

:duda: HOLA MIS AMIGAS, TENGO UNA :duda: Y QUISIERA QUE UDS ME SALVEN TENGO EN MENTE UN PROYECTO PARA CONSTRUIR TODO TIPO DE CARTERAS :D DE TELA CON BORDADOS, TEJIDAS, AL CROCHET, CON SISSTEMA DE NUDOS O MACRAME, AQUI EN ARGENTINA LE LLAMAN ASI. :pelea: ESTOY EN UNA PELEA CONMIGO MISMA PORQUE NO HE ENCONTRADO NADA POR LOS FOROS, A LO MEJOR HAY ALGO QUE EXPLIQUE, NECESITO MOLDERIAS Y DE SU AYUDA O PAGINAS QUE ENSE?EN A HACER DE MANERA FACIL CARTERAS , YA CASI :cry: QUIERO ESTE PROYECTO ME PODRAN AYUDAR ? :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ester-Ruth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:Mendoza - Argentina
Contactar:

Mensaje por Ester-Ruth » 06 Oct 2007 00:42

Hola c**o estés? Yo me ded?co a las manualidades (decoupage) y tambiénsoy de Argentina - Mendoza y me alegro de que estés en el foro.
Queria decirte con respecto a la cartera si no has entrado a www.utilisima.com en Artesan?as y manualidades (Romantúsima) tenes un bolso con bordado de iniciales, (Puntos y Puntadas) tenes el bodado de una cartera y en Variedades (Soho Bs As) varios modelos de carteras.

Te dejo mi blog para que lo visites: Arte y Creatividad

http://decoupage-tita.blogspot.com

Saludos Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados