PROBLEMAS CON EL BETUN DE JUDEA....AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00
PROBLEMAS CON EL BETUN DE JUDEA....AYUDA

Mensaje por macumca » 10 Oct 2007 15:57

:cry:

Bueno pues estoy pintando un mueblecito para ponerlo en el baño para las cosas de mis hijas y primero lo lij?, le di imprimaci?n, lo pintú de color porcelana (c**o blanco sucio) de un esmalte acr?lico y cuando le voy a dar el betún de judea para darle el aspecto de emvejecido va primero se me queda todo c**o pegado en un sitio, no logro esparcirlo y cuando intento quitar el "exceso" con alcohol de quemar me ha desprendido toda la pintura...pregunto...?será que a esa pintura no se le puede dar betun de judea? que le doy entonces para darle el aspecto de emvejecido?...a ver si me echais una manita chicas.

Gracias.
Inma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:Sevilla-Zaragoza
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 10 Oct 2007 16:07

Una pregunta, le das solo el betun o lo mezclas con cera?

Veras, yo estoy dadole a las puertas de mi nueva casa con betun de judea mezclado con cera virgen y no tengo problemas.

Luego le pasas un paño para quitar el exceso y ya esta listo.
Si lo que quieres es que se vea la pintura de abajo, aplicale cera virgen primero por todo el mueble, luego le pasas el betun y luego pasa el trapo.

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:11 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Mensaje por marianki » 10 Oct 2007 16:13

:( c**o le das el betun ? :nodigona: has hecho una patina? o le das directamente :o
Si le das con cera lo estenderas mejor :D y si ves que te queda muy oscuro quitas un poco con un trapito untado en cera de la de ALEX :plas:
c**o no se c**o lo has dado :nodigona: te cuento cojes una lata de cera la pones al baño mí :) cuando este disuelta le pones el betun y lo remuebes bien , se quedara c**o una pasta :o cuando se enfrie y le das con un trapo si quieres poco a poco y asi lo iras viendo sino te sale me dices :wink:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

suelo estar en thermomix

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por macumca » 10 Oct 2007 16:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: UPSS???? pues si, se lo daba directamente, lo había usado así (directamente) para hacer unos marcos craquelados y me fue bien por eso pensá que seráa igual.....una preguntita más (abusando con vuestro permiso) cuando betún le añado a la cera (al baño maría) todo el bote? solo unas got así un tap?n de algo? o hasta que yo vea el color que quiero?....es que soy un poco preguntona, lo siento????? pero así me entero de todo :lol:

Por cierto.... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por contestar....

Saludos
Inma

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Re: PROBLEMAS CON EL BETUN DE JUDEA....AYUDA

Mensaje por macumca » 10 Oct 2007 20:33

upsss???? :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por fresno » 10 Oct 2007 21:08

cuanto + betún le pongas + obscuro prueba de menos a más el color que te guste de todad maneras tambiéndepende del rato que lo dejes puesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados