Motos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Motos

Mensaje por eu » 17 Feb 2005 11:16

Ya queda nada para que empiece el mundial de SBK y un poquito más para el GP.

Si a alguien le gustan las motos o sigue el mundial, SBK o GP, podemos charlar en este foro ¿no os parece?

V`sssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 17 Feb 2005 11:26

Yo soy motero, aunque ahora de campo, vengo de la carretera y suelo seguir el Mundial :wink:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por Januca » 17 Feb 2005 12:04

ostras!! claro que me gustan las motos y claro que sigo el mundial!! antes de sacar el carn? de conducir pasaba el día subida a mi scooter y ahora voy en una de 125 c.c. pero sólo de vez en cuando, porque con el frío que hace la calefacci?n del coche le gana a la moto :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 17 Feb 2005 12:32

mi churri tambien es motero,asi que si el tema s epone bueno lo entro para que participe.
el mio es d elos que se ha hecho barcelona - Jerez en moto. :herida:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 17 Feb 2005 12:37

Apuntarme en la lista... En casa seguimos mucho el GP, hace tiempo no me gustaba pero mi marido es un "fanatico" y si no puedes con el enemigo pues te unes a el :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora me gusta verlo en la tele y si no vamos a poder verlo lo grabamos.

Ademas mi marido tiene una vespa 200, con unos añitos ya pero para moverse por Madrid es estupenda :wink:

:beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:14 Dic 2004 01:00
Ubicación:En Vigo city

Mensaje por Gallega » 18 Feb 2005 06:26

8) 8) yeahhhhhhh viva vivaaaa motos motosss brmmmmm brmmmm

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 18 Feb 2005 08:44

Gallega escribió:8) 8) yeahhhhhhh viva vivaaaa motos motosss brmmmmm brmmmm

Imagen
por diossss, te veo siempre en movimiento. que te han hecho en el hospital? inyectarte genes de saltamonte acr?bata?? :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 18 Feb 2005 09:03

Estupendo estupend?simo

Se?ores y señoras les comunico que esto va a ser la bomba, nos vamos a poner al día en todo todito todo y por supuesto animar a los nuestros.

Os confieso que, aunque ahora tengo una CBR 600 RR, soy ducatista de pro y mi gran piloto para este año es CHECA, si, ya se que tiene pocas posibilidades pero para abrir boca en los entrenos de Australia ayer quedo 5?.

Y por ahora en cabeza esta nuestro Sete, seguido de Rossi, Hayden y Biaggi, todos en medio minuto

????? Calentando motores ?????
V`ssssssssss

Y Nacho, tu no te preocupes que de campo tambiénpodemos hablar, fijate que una prueba del Campeonato de España se celebra este año en la Universidad Rey Juan Carlos (Méstoles) donde casualmente trabajo ... jejeje ... que bien nos lo vamos a pasar ????

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 18 Feb 2005 09:47

Hola :)

Yo conoc? las motos el mismo día en que conoc? a mi marido :lol: :lol:

A él le encantan, ha tenido moto desde los 14 años :D :D :D

Este verano pasado se compro una Suzuki Bandit 600 (espero que está bien escrito), a él le gusta mucho y además está muy orgulloso porque dice que es única en C?rdoba por el color en que está pintada (serie limitada).

Hemos hecho algunos viajecitos en ella y aunque me gusta cuando bajo ciertas partes de mi cuerpo, ejem, ejem, están un poco doloridas.

Este verano quiere que vayamos a Barcelona (Montmelo -creo), aunque todavía no es seguro.

:) :) :) :)

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:14 Dic 2004 01:00
Ubicación:En Vigo city

Mensaje por Gallega » 19 Feb 2005 05:41

Lisi escribió:
Gallega escribió:8) 8) yeahhhhhhh viva vivaaaa motos motosss brmmmmm brmmmm

Imagen
por diossss, te veo siempre en movimiento. que te han hecho en el hospital? inyectarte genes de saltamonte acr?bata?? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: a saberrrrrrrrr pa mi que es el no poder moverme jajaajjajajaa etsoy mas inquieta todavia :lol: :lol: :lol: :lol: el dia que pueda caminar el correcaminos a mi lado una tortuga ninja verás :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados