habitacion infantil/juvenil:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria
habitacion infantil/juvenil

Mensaje por globe » 22 Oct 2007 12:43

Lo primero saludaros y felictaros por las cosas que haceis, yo estoy frecuentemente en el foro de cocina, pero entro a fisgar aqui habitualmente para ver las cosas que haceis que me parecen alucinantes y ahora os cuento quiero cambiar la habitacion de mi hijo, quisiera poner algo de este estilo
Imagen

la habitacion no es demasiado grande y el crio necesita espacio tanto de escritorio c**o para jugar, asi que esta me parece una buena idea, sabeis donde lo puedo encontraré o algo de este estilo? alguna sugerencia distinta? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 22 Oct 2007 12:55

Hace c**o 11 años que nacio mi hija... y c**o no queria ponerle una habitacion de bebe.. le compre algo parecido... La cama me servia de cambiador.. y la mesa cuando era un poquito mas grande de mesa de juegos, pues enganchaba una sillita que me regalaron en la tabla de la mesa y ella alli se entretenia mucho.

En cualquier casa de muebles tipo Merkamueble.. o similar.. encuentras ese tipo de habitacion juvenil.

A ver si tienes suerte! Besitos.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 22 Oct 2007 12:55

Hola Globe, en cualquier tienda de muebles tienes habitaciones juveniles de este estilo y de diferentes calidades. Ellos tienen varios catúlogos y se adaptan a tu espacio sin ningún problema

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Oct 2007 13:27


Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 22 Oct 2007 14:20

Pues c**o te han dicho, en MErkamueble, tienes todas las disposiciones y colores q quieras.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 22 Oct 2007 17:37

en merkamueble compre yo una ami hija que tenia en la cama mesa 4 puertas 3 cajones pequeños y 2 grandes debajo en lugar del otro nido y al cabo de 18 meses un dia me dijo mi hija por la noche mi cama crujio
el caso es que cuando mire se habia roto la zona que unia el somier con el resto del armazon y a la noche siguiente la cama se vino abajo sola menos mal que mi hija dormia en otra cama
llame a merkamueble y pasaron de mi el caso es que me he tenido que comprar otra por supuesto en otra tienda

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 22 Oct 2007 18:15

muchas gracias por vuestra ayuda, pero es que me gusta ese :cry: :cry: :cry: he visto composiciones, parecidas, pero todas con armario, o asi, ninguna es c**o esta, me gusta lo de mesay cama todo junto y sin armario :cry: :cry: :cry: :cry: pero no lo encuentro igual por ningun lado, en merkamueble he estado y no lo tenian

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 22 Oct 2007 19:19

Si te gusta ese modelo, lo respeto, pero yo te cuento. Mi hija se empe?o en una cama asi para "dormir en alto" y ya esta hasta las narices de las "dichosas alturas". Yo creo que c**o una cama normal y corriente no hay nada, aunque claro, si es cuestion de espacio y no te puedes adaptar a otra cosa... :beso: :beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por lamurciana » 22 Oct 2007 23:26

yo tuve de cria una cama de esas, y tu sabes parahacer la cama, era un follon,la mia era c**o una litera con armario debajo, y ya hasta queun dia cai en lena noche y ya dije que santo tomas, y la tiramos, pero quedaba de chula,eso si es cierto, esta parece mas baja que la que yo tenia, pero ...
yo me limito a mi experiencia prsonal

:wink: :wink: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 23 Oct 2007 06:42

Mi hija pequeña se empe?? hace unos años en una cama similar, alta (lo único que la de ella llevaba otra cama debajo y una fila de cajones entre las dos camas), pues bien acab? harta de tanto subir a la cama, y eso que ya era mayorcita. Ahora con 15 años dice que la cama a la altura normal, que esa no la quiere más.
Además de moverla para limpiar (nunca quedan totalmente ajustadas a la pared) acab? bastante deteriorada, de manera que ahora la tendríamos que cambiar de todos modos por el peligro de que se desarmara, y eso que no era de Merkamueble, nos había costado car?sima.
:beso:
De todos modos, si te gusta esa c?mprala, que no hay nada peor que quedarse con las ganas de algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados