FISELINA POR METROS???? EXISTE????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 23 Oct 2007 17:03

Creo que pediré a alguna de esas páginas, clarar, que ya estoy viendo que si no se usa el material "ad hoc" esto es la repera.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todos modos.... que lo de andar p'arriba y p'abajo tambiéntiene su punto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es c**o jugar a la caza del tesoro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por macumca » 23 Oct 2007 17:41

QUE TONTA ME SIENTO??? :cry: :cry: es que con las prisas y con la alegría de haberla encontrado no me he fijado bien.....mi fiselina....NO LLEVA PAPEL PROTECTOR????? Y AHORA c**o LO HAGO??? PORQUE PUEDO DIBUJAR ENCIMA PERO CUANDO RECORTE Y PONGA ESTA SOBRE LA TELA NO VOY A PODER PORQUE SE ME VA A QUEDAR PEGADA A LA PLANCHA??????

Con lo contenta que estaba, no se me ha ocurrido fijarme :cry: :cry:
Voy a intentar en una esquinita con papel cebolla o alguno de esos a ver que tal....

Ya os contaré de todos modos me apunto la direcciones de internete...que nunca se sabe...

Besos

Inma

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Oct 2007 21:33

:duda: mamuca, de toda la vida de Dios :lol: existe la fliselina :lol:
me has hecho mucha gracia, claro que ya yo soy vieja en el asunto :lol:
se compra en comercios donde vende las telas o en las merceria :wink:

aunque creo que he llegado tarde con la contestaci?n :lol:

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 23 Oct 2007 22:01

Mamuca es que para lo que tu quieres hacer: aplicaci?n en camisetas, tienes que utilizar las que tienen papel en las dos caras, si no te va a resultar muy difícil y el papel cebolla se te va a pegar cuando pases la plancha :(
Yo he usado la que te he puesto en el mensaje anterior y me ha ido muy bien, eso si hay que tener cuidado con el derecho y el rev?s para que no te salga el dibujo mirando para el otro lado :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por macumca » 24 Oct 2007 07:39

Gracias, la verdad es que me siento un poco ???CHOFF??? con lo contenta que yo estaba....bueno si deja de llover me pasar? por la mercer?a a ver si tienen con papel y si no la pido en la dirección que me has dado de internete...
Gracias cielo.
Bueno a todas.

Besos.
Inma

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 24 Oct 2007 08:03

Aquí en Toledo pocos paseos me puedo dar buscando algo por que no hay suficientes tiendas de este tipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso me es mas facil internet que ir a Madrid... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2007 09:23

clarar escribió:Aquí en Toledo pocos paseos me puedo dar buscando algo por que no hay suficientes tiendas de este tipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso me es mas facil internet que ir a Madrid... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:







Te pasa c**o a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en un momentito tenemos la ronda hecha... que encontremos las cosas o no ya es otra cuestión... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 11:28

En muchos sitios, y aún teniendo, si pides fiselina no se enteran de lo que les estas pidiendo, mejor pedir entre tela de pegar así normalmente suelen tener :wink: :lol: :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados