MESITA RESICLADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:
MESITA RESICLADA

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:00

tenia esta mesita , para tirarla , pero c**o bi una que puso blanca, me gusto y me dio una idea , queria hacer mi primer craquelado , pero no se por que no salio , alomejor es que no se hacerlo , o algo no ise bien , os cuento c**o lo ise , 1ª paso pinte la mesa porencima , con una pintura oro era acrilica secado rapido , despues la pinte con pintura acrilica tintaslux rojo , deje secar , encima le eche el craquelador , ledi con un secador potente desos profecional , no de peluqueros ni los normales , era uno de mi manuel y casi la qemo jajajaj salia burbujitas ya . viendo qee no craquelaba , eche varniz pege las flores , y encima la embarnice , y le ise un perfilado color oro fashion , que ise mal , haa os cuento c**o di el craqelador , lo eche encima de la mesa enforma de caracol y lo estire con un pincel gordito suave pero sin apretar , qeria el craqelado grande , aki ban las fotos , segire esperimentando jajajaj

c**o ERA ANTES

Imagen

2ª PASO

Imagen

3ª PASO

Imagen

4? PASO

Imagen

MAS SERKITA

Imagen

ASIN QEDO FINAL

Imagen

MAS CERCA ARRIBA

Imagen

Y DEBAJO

Imagen

ADMITO CONSEJOS Y OPINIONES , Y SOBRE TODO ESPERO QE OS GUSTE , ES MI PRIMER ESPERIMENTO EN CRAQUELADO :dientes: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 28 Oct 2007 00:08

Campa que te falto darle una pintura encima encima del craquelador, jamia que querias que craquelara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun que no tenga grietas te ha quedado muy pero que muy bonita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 28 Oct 2007 00:12

:lol: :lol: :lol: SI CAMPA 1ª LE DAS UNA MANO DE PINTURA PA DORADA, LUEGO EL CRAQUELADOR Y LUEGO LA ROJA , SI NO NO CRAQUELA

PEEEEERO TE QUEDO MUY BONITA :wink: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ARIES62 » 28 Oct 2007 00:12

-BLANCA- escribió:Campa que te falto darle una pintura encima encima del craquelador, jamia que querias que craquelara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun que no tenga grietas te ha quedado muy pero que muy bonita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te ha quedado genial, pero c**o veras a la PROFE no se le escapa detalle.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:22

-BLANCA- escribió:Campa que te falto darle una pintura encima encima del craquelador, jamia que querias que craquelara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun que no tenga grietas te ha quedado muy pero que muy bonita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajjaa o?ioo asin decia yo , es qe no puse atencion a las clases jajaja munchaaas gracias , por decirme ese fallo mio , y ha elasti , y una cosita tu crees qe si haora le diera craqelador encima aria algo , o ya no puedo jajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:26

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: SI CAMPA 1ª LE DAS UNA MANO DE PINTURA PA DORADA, LUEGO EL CRAQUELADOR Y LUEGO LA ROJA , SI NO NO CRAQUELA

PEEEEERO TE QUEDO MUY BONITA :wink: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias tambien , entoces es oro , craqelador y rojo , y ya varniz flores y too lo demas , y otra pregunta , el craqelador cuando se lo echo no hay qe dejarlo secar verdad asta qe encima le ponga el rojo ya si , aver qe me ago un lio , jajaja , pongo el oro dejo secar , craqelador y encima rojo y entoses seco ya , es asin , es qe kiero meterle mano a otro mueble jajajaja

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 28 Oct 2007 00:29

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Campa que te falto darle una pintura encima encima del craquelador, jamia que querias que craquelara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun que no tenga grietas te ha quedado muy pero que muy bonita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajjaa o?ioo asin decia yo , es qe no puse atencion a las clases jajaja munchaaas gracias , por decirme ese fallo mio , y ha elasti , y una cosita tu crees qe si haora le diera craqelador encima aria algo , o ya no puedo jajajaj :beso: :beso: :beso:
Dejala asi que esta preciosa, pero la proxima cosita que hagas ya lo sabes. Te lo pongo mejor para que lo guardes.

CRAQUELAR EN CRISTAL POR DETRAS
dibujo
pintura
craquelador
pintura
barniz

CRAQUELAR MADERA O POR FUERA
pintura
craquelador
pintura
dibujo
barniz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:44

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Campa que te falto darle una pintura encima encima del craquelador, jamia que querias que craquelara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun que no tenga grietas te ha quedado muy pero que muy bonita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajjaa o?ioo asin decia yo , es qe no puse atencion a las clases jajaja munchaaas gracias , por decirme ese fallo mio , y ha elasti , y una cosita tu crees qe si haora le diera craqelador encima aria algo , o ya no puedo jajajaj :beso: :beso: :beso:
Dejala asi que esta preciosa, pero la proxima cosita que hagas ya lo sabes. Te lo pongo mejor para que lo guardes.

CRAQUELAR EN CRISTAL POR DETRAS
dibujo
pintura
craquelador
pintura
barniz

CRAQUELAR MADERA O POR FUERA
pintura
craquelador
pintura
dibujo
barniz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchaaas gracias cielo , ya lo anote todo , en na aga lo procimo aver qe sale , :beso: :beso: :beso: :beso: es que me da tanta satifacion aprender cosas de ustedes ,qe con buestros alagos animais ha segir aprendiendo y poner cositas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 28 Oct 2007 00:48

Campa aqui aprendemos unas de las otras y disfrutas tanto aprendiendo c**o enseñando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 28 Oct 2007 00:51

enga guapa que quiero ver algo con el craquelador :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados