MESITA RESICLADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Oct 2007 08:43

Ni?a, sin craquelado, pero preciosaaaaaaaaaa! Busca la silla a juego, ya sabes cual... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 28 Oct 2007 11:29

Campa, esa mesa...
Te ha quedado espectacular
:plas: :plas: :plas:
Me encanta
:plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 28 Oct 2007 11:39

ESTA MUY BONITA ASI TAMBIEN A QUEDAO BIEN AUNQUE NO TE LO CREAS LA PINTURA ROJA AL LLEVAR EL DORAO DEBAJO QUEDA OTRO TONO AUNQUE NO SE VEA QUE SI SOLO LE DAS ROJO PRUEBA Y VERAS LE DA OTRO BRILLO Y NO ES IGUAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Pandorilla » 28 Oct 2007 11:58

Pues te a quedado muy bonita. No a craquelado, ya te han dicho el motivo, pero a mi me gusta muxo el resultado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 15:50

tiMta escribió:Ni?a, sin craquelado, pero preciosaaaaaaaaaa! Busca la silla a juego, ya sabes cual... :wink:
:nodigona: medas miedooo :nodigona: jajaja es qe acabo de terminar de pintar igual una sillita qe tenia , porai arrumbia , en ella si salio el craqelador , luego os pongo la foto ,miraa qe lo qe pensaba era hacer un mueble desos con baldas , y vi la silla y me dije andaa qe bueno esperimentare con ella y qedo un cojunto chupiii guay del para guay jajajaja. alomejor es qe tienes telepatia , :beso: :beso:

gracias chicas por buestros animos , qe guuusto da asin lexee :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 28 Oct 2007 16:00

ANDA QUE TE HA QUEDAO PRECIOSA LA MESITA, QUE FLORES MAS BONITAS LE HAS PUESTO, YA ESTOY DESEANDO DE VER LA SILLA A JUEGO, TE VA A QUEDAR UN RINCONCITO ENCANTADOR CON LAS DOS COSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por serezade » 28 Oct 2007 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Oct 2007 16:28

campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:Ni?a, sin craquelado, pero preciosaaaaaaaaaa! Busca la silla a juego, ya sabes cual... :wink:
:nodigona: medas miedooo :nodigona: jajaja es qe acabo de terminar de pintar igual una sillita qe tenia , porai arrumbia , en ella si salio el craqelador , luego os pongo la foto ,miraa qe lo qe pensaba era hacer un mueble desos con baldas , y vi la silla y me dije andaa qe bueno esperimentare con ella y qedo un cojunto chupiii guay del para guay jajajaja. alomejor es qe tienes telepatia , :beso: :beso:

gracias chicas por buestros animos , qe guuusto da asin lexee :beso:
:lol: :lol: :lol: No sí si tendremos telepatía, pero es que un conjunto estilo cordob?s, con la mesita y la silla... ?Geniales!

Venga pon la silla que la veamos.

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 16:55

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:Ni?a, sin craquelado, pero preciosaaaaaaaaaa! Busca la silla a juego, ya sabes cual... :wink:
:nodigona: medas miedooo :nodigona: jajaja es qe acabo de terminar de pintar igual una sillita qe tenia , porai arrumbia , en ella si salio el craqelador , luego os pongo la foto ,miraa qe lo qe pensaba era hacer un mueble desos con baldas , y vi la silla y me dije andaa qe bueno esperimentare con ella y qedo un cojunto chupiii guay del para guay jajajaja. alomejor es qe tienes telepatia , :beso: :beso:

gracias chicas por buestros animos , qe guuusto da asin lexee :beso:
:lol: :lol: :lol: No sí si tendremos telepatía, pero es que un conjunto estilo cordob?s, con la mesita y la silla... ?Geniales!

Venga pon la silla que la veamos.

:beso:
le pegaria haora un sombrero cordobez y una guitarra , el manton y listo tipicooo shispaini total jajaja boy aver si termina de cargar la makinita y la pongo :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

MESITA RESICLADA -

Mensaje por MariJoseGarcia » 28 Oct 2007 17:00

QUE BONITA QUE TE HA QUEDADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados