MESITA RESICLADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Oct 2007 01:03

:plas: :plas: ANIMO VECINAAAAAAAA :plas: :plas:

te quedé de lo ms bonita, :up: DEJALA ya no la toque que las flores son preciosas.

en unos días, si quieres, vamos a comprar otra mesita para que hagas tu craquelado guapa :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 28 Oct 2007 01:12

campa y recuerda que cuando le heches el craquelador tienes que esperar a que este mordiento para hechar la siguiente pintura ( aunque yo espero siempre a que seque ) :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 28 Oct 2007 01:24

:o :o :o :o :o :o :o CAMPA,a mi me gusta c**o ha quedado la mesita,esta chulisima y muy alegre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Al final has inventado otro metodo con muy buenos resultados :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 01:59

elastigel18 escribió:campa y recuerda que cuando le heches el craquelador tienes que esperar a que este mordiento para hechar la siguiente pintura ( aunque yo espero siempre a que seque ) :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: qe es mordiendoo hayy no me azustes , mira qe se lo echo de lejos y me boy jajaja en serio cielo qe es cuando este mordiendo . es este no me dio ni bocaitos eso sii saliaa una de pompas jajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:09

angelesdelcielo escribió::plas: :plas: ANIMO VECINAAAAAAAA :plas: :plas:

te quedé de lo ms bonita, :up: DEJALA ya no la toque que las flores son preciosas.

en unos días, si quieres, vamos a comprar otra mesita para que hagas tu craquelado guapa :wink:

:beso: :beso:
graciaas vecina ya beo qestas animandote ha salir , kiero hacerlo con el mueble qe tengo en la entrada ese qessta pa taparlo de feo qe es , aver qe tal sale , si no esperare aver si algien le sobra una mesita pa tirar jajajaja tengo algunas cositas qe iso manolo y me las dio para qe yo las forrara en forma de taburetes , asin qe esperimentare y un bankito qe me dijo zinnia pa qe esperimente jajaja vez si trabajo tengo y material , asin qe tendremos qe salir apor pinturas , haaay vecinaa seme paso decirte qe donde benden las pinturas junto al mercadona , pues alli benden cositas de manualidades y el craquelador esta ha 2 euros , y ami me costo 3,,45 , fijatee , asin qe ya lo compro hay , y compree una plantillaaa maas chulaa :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:13

mamaviza escribió::o :o :o :o :o :o :o CAMPA,a mi me gusta c**o ha quedado la mesita,esta chulisima y muy alegre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Al final has inventado otro metodo con muy buenos resultados :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , andaa sin saverlo saqe otra forma mas , pero saves una cosa , jajaja qe me podia aver haorrado la de oro por qe no salio nada jajaja
mañana ago lo siguiente tal c**o me indicaron blanca y dejare qe muerda un pokito c**o me dijo elasti , pero aun no entendi lo qe es morder , me supongo qe sera cuando bea qe ba casi rompiendo , hay espero qe me diga antes de qe me ponga mañana , :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 28 Oct 2007 02:16

campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:campa y recuerda que cuando le heches el craquelador tienes que esperar a que este mordiento para hechar la siguiente pintura ( aunque yo espero siempre a que seque ) :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: qe es mordiendoo hayy no me azustes , mira qe se lo echo de lejos y me boy jajaja en serio cielo qe es cuando este mordiendo . es este no me dio ni bocaitos eso sii saliaa una de pompas jajajaj :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: campa eres la monda!!!!!! :lol: :lol: mordiente es cuando esta entre seco y no seco cuando se pega un poco al dedo pero ya te digo tu haz una prueva en un trocito de carton y prueva a hacerlo cuando este el craquelador seco es mas sencillo......si quieres que las grietas se vean mas hechale bastante craquelador :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:29

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:campa y recuerda que cuando le heches el craquelador tienes que esperar a que este mordiento para hechar la siguiente pintura ( aunque yo espero siempre a que seque ) :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: qe es mordiendoo hayy no me azustes , mira qe se lo echo de lejos y me boy jajaja en serio cielo qe es cuando este mordiendo . es este no me dio ni bocaitos eso sii saliaa una de pompas jajajaj :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: campa eres la monda!!!!!! :lol: :lol: mordiente es cuando esta entre seco y no seco cuando se pega un poco al dedo pero ya te digo tu haz una prueva en un trocito de carton y prueva a hacerlo cuando este el craquelador seco es mas sencillo......si quieres que las grietas se vean mas hechale bastante craquelador :beso: :beso:
gracias cielo , es qe no entendi eso de morder jjajajaj , pero ya me lo aclarastes antes de comensar , a ponerme en ello , mañana en na me levante toi con la cofia puesta y toa remanga , es qe si le digo ami manuel qe tengo qe esperar a qe me muerda , ya me encierra total por majarona jajajajja , haaa dasato esta sin internet se me paso decirlo en lo de las fotos , ta la pobre qe muerdee y sin craqelador jajajaja es mas dulceee , :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 28 Oct 2007 02:32

:up: CRAQUELADA O NO ESTA PRECIOSA Y MUU CORDOBESA,ME ENCANTA CAMPA :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:46

FIONA escribió::up: CRAQUELADA O NO ESTA PRECIOSA Y MUU CORDOBESA,ME ENCANTA CAMPA :wink: :beso:

munchaas gracias , hay fiona qe guay esta tu abata , ese me gusta mas qe el de la bruja averia ,cuidatee cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados